India viajes - Bienvenido a la India increíble


Bienvenido a la India increíble, donde se hace eco de la cultura, la tradición habla, cautiva a la belleza y la diversidad de delicias. Delimitada por las sierras majestuosos Himalayas en el norte y bordeado por una interminable extensión de playas de arena dorada, la India es un calidoscopio vivo de paisajes, sitios históricos magníficos y ciudades reales, refugios de montaña brumosa, los colores, culturas ricas y festividades.

El patrimonio cultural rico y diverso realmente establece la India, aparte de destino de viaje en todo el mundo. El elemento más espectacular de este país es que las huellas de antiguas y contemporáneas locale existe lado a lado. La historia de la India se extiende por más de 5000 años de antigüedad. Una tierra que ha sido testigo del auge y caída de muchos imperios que hoy es la izquierda con las ruinas asimilado que narrar en silencio las fábulas de los últimos tiempos pasados.




El arte extravagante elaborado y artesanal que fue patrocinada por los emperadores y reyes se puede ver en la posición erecta bella arquitectura hoy en día. El Taj Mahal, el Fuerte de Agra, Fatehpur Sikri, el Templo del Sol Konark, Khujuraho templos, cuevas de Ajanta y Ellora, son algunos ejemplos de la magnífica pregunta viene a través de un recorrido por la India.

La historia viva de la India de hoy se refleja en el mosaico vibrante de ferias y festivales, que se celebra desde hace siglos. El vigor de las creencias y el encanto de la cultura de la India han elaborado su propio nicho en la plataforma global, y ahora ha encantado a la gente a visitar este hermoso país y explorar sus bailes folclóricos, su arquitectura, gastronomía, y su antigua civilización ha people.India el potencial turístico de derecho y las atracciones para cautivar a todo tipo de turistas si se gira es de aventura, de exploración cultural, las peregrinaciones, visita a las hermosas playas o las estaciones de montaña, paisajes, Turismo de la India lo tiene todo para usted. Viaje a través de estados de la India y ciudades de sacar a la luz, la cultural y la riqueza geográfica de la India.

Le ofrecemos un vistazo a la riqueza del turismo en la India, con información sobre todos los destinos turísticos más importantes de la India y servicios turísticos de la India que se encargará de todos sus problemas mientras está en la India. Nosotros, en Know-Bueno India Tours darle un vistazo a la riqueza de la gira en la India con información sobre todos los destinos turísticos más importantes de la India y servicios turísticos de la India que se encargará de todos sus problemas, mientras que su recorrido en la India. El recorrido permite que usted entra en contacto cercano con la gente real de la India sobre una base diaria y aunque todavía no los famosos sitios y la estancia en hoteles agradables y confortables aún llegar a ver la verdadera India. Para más información sobre de lujo, por favor haga clic en los enlaces que aparecen a continuación:

Encuentra más : Escapada a los Palacios de los Maharajaes y a las Residencias de la Realeza



Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái