jueves, 27 de junio de 2013

Lo Mejor Tiempo Para Viajar a La India

India es enorme y compleja para geografía, cultura o pueblos, India es extremadamente versátil. Esta es la magnitud de recursos lo que tenemos y que hace la India el destino turístico lo mas preferido del mundo.

El viaje a la India supone una amplia cobertura que se extiende desde el gran Himalaya Orgullosamente ubicado en el norte hacia el sur.

Con vistas incomparables, lugares limpios, libertad playas cargadas, mercados brillantes y festivales, la variedad enorme de la India es increíble.

Todo el año las condiciones climáticas

Norte de la India (Desde octubre hasta Marzo)
Norte de la India particularmente incluye la visita de Triangulo del oro con Nueva Delhi, Agra y Jaipur, Desde octubre hasta Marzo. Es adecuada viajar a la India durante estos meses. Durante este tiempo la temperatura fluctúan de 10 grados centígrados a 28 grados centígrados.

Sur de la India (Desde Octubre hasta Marzo)
Sur de la India “la cuidad de Dios” Kerla y prístina playa de Goa junto con Tamil Nadu y Andhra Pradesh. Estos cuidades tiene la temperatura durante este tiempo de 22 grados centígrados a 32 grados centígrados.

Para los amantes de Trekking- Noviembre
Para los amantes del Trekking en el Himalaya, noviembre es la época más adecuada para el mismo. Recuerde que entre julio y agosto, hay monzón con fuertes lluvia. Esto es cuando las nubes marchan del sur hacia las colinas y lluvia pesadamente.

Estaciones principales de la India

El verano (Desde Abril hasta Junio)

Desde 25 de Abril empieza la época de calor en la India, pero esta bien, usted tambien puede viajar durante este tiempo. En India hay algunos sitios lo que tiene mucho calor desde Abril hasta Julio como en algunas partes de Rajasthan especialmente el desierto de Jaisalmer. Durante del dia hace calor en Jaisalmer pero por la mañana y por la tarde habría el tiempo adcuerdo para viajar y para disfrutar el ambiente hermoso del Desierto del India y durante del dia usted puede relajarse en los hoteles. Durante este tiempo usted puede visitar las estaciones de colinas en la India.

Monzón (Desde Julio hasta Agosto)
Monzón en la India llega en dos fases. De hecho, hay dos tipos de los monzones, el suroeste y noreste. El monzón principal es el monzón del suroeste. Viene en la segunda mitad de julio que el monzón del suroeste cubre todo el subcontinente indio. Hay un aumento progresivo de las nubes desde la mayoría de los lugares en el noroeste de la India en el mes de octubre.

Los viajes durante monzón
Durante el tiempo del monzón en la India, el viaje tambien será especial porque en norte de la India siempre no hay mucho monzón y durante este tiempo el ambiente de los desiertos de la India será mejor para viajar y usted puede viajar otros sitios famosos del norte de la India como todos partes de Rajasthan, Agra, Nueva Delhi, Varanasi, Khajuraho.


El viaje en el mes de Septiembre
Los viajes durante septiembre será mejor para cada viajero porque en el mes septiembre no hay mucho frio y no calor tambien, el ambiente será bien. Los viajeros tambien prefieren viajar mucho durante este tiempo.

El viaje durante los inviernos en la India
Durante los inviernos los viajaros pueden viajar en toda la India, este época es el lo mejor tiempo para visitar a la India y ustedes pueden viajar el cualquier parte de la India según su interesa del norte de la India hasta el sur de la India. El destino lo mas preferido para viajar durante este tiempo es el desierto de Rajasthan.

Nosotros Travelogy India siempre queremos que su viaje sea inolvidable y tenga el viaje con total seguridad en la India. Si usted quiere viajar en la época desde octubre hasta marzo entonces recomendamos que prepare su viaje tan pronto como sea posible para disfrutar en mejor manera.

Bienvenido a India increíble con el corazón abierto