Alimentos populares del norte de la India

Norte de la India es inmensamente rico en ofrecer buena comida. Encantará saber que aquí los alimentos se cocinan con reverencia. Encantadora exquisiteces culinarias es lo que obtenemos al final del día.

Tanto vegetarianos y no vegetarianos pueden disfrutar aquí en el norte de la India como no hay ninguna escasez de platos deliciosos.
Usted puede devorar delicias de pollo con variaciones como el pollo con mantequilla, tanghari de pollo, pollo roghan josh y mucho más. Nunca olvidaré el biryani, que reina Supremo. Delicias de cordero también están disponibles en abundancia.

Para los vegetarianos, hay suficiente variedad tales como suero de leche, legumbres, frijoles rojos (rajmah), choley chawal, con varios alimentos que son indispensables al gusto y atracción.

Siempre podrá disfrutar de platos populares de Punjabi, Mughlai cocinas y no hay ninguna escasez de cocinas de Cachemira también. Los diferentes sabores y colores de Bihar son increíbles. También se destacan los platos de Bihar.


Avadh tiene para ofrecer mucho con shahi kebabs, kormas, biryani, rotis roomali, sheemal, kulchas nahari, warqi paranthas, el sabor de la que se ve reforzado por el toque de azafrán.

La historia se extiende por cocina Mughlai, que ofrece chapatas, tandoori roti, rumali rotis, puris, paranthas, pan naan entre algunos otros. Además, cordero y delicias paneer también se encuentran en abundancia.

Cocina de Bihar incluye Shahi Jhinga Masaledaar, Jhoro vali Macchli junto con otros como dal litti. Aromas, consigue rojo ahumado frío para aroma.

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái