Ceremonia Aarti en río Ganges Benarés, India

Varanasi se encuentra en las orillas del Ganges y se encuentra 320 km al sudeste de Lucknow. Es considerado como una ciudad Santa por los hinduistas, budistas y Jains. Es una de las ciudades continuamente habitadas más antiguas del mundo y la más antigua de la India. El Kashi Naresh es el patrón cultural principal de Varanasi, mientras que la cultura de Varanasi está estrechamente relacionada con el río Ganges y su importancia religiosa. La ciudad ha sido un centro cultural y religioso en el norte de la India durante miles de años. La forma de Benares Gharana de música clásica India se desarrolló en Varanasi con muchos destacados filósofos indios, poetas, escritores y músicos


Ceremonia Aarti en Benarés 

Gange aarti es el magnífico evento durante la tarde en Varanasi que uno no debe perderse para verlo. Nos hace experimentar la gran sentimientos mientras Gange aarti convertido en proceso. Este bello ritual hace cada momento del período vespertino especiales y rellena con los pensamientos espirituales. Esto es realizado por las lámparas de bronce que acompañó con el mantra chant en presencia de la multitud.


Ceremonia de Ganga Aarti en Varanasi - Vídeo


Tiempo de ganga aarti en varanasi

Gange aarti tiene lugar a 6.45 PM en la noche después de la puesta de sol por alrededor de 45 minutos en el Dashashwamedh ghat en Varanasi. Los devotos han comenzado a venir a ver el Gange aarti al menos una hora antes.


Un grupo de sacerdotes jóvenes comienza aarti en una manera bien organizada teniendo una lámpara que se enciende en su mano, comience un cántico rítmico de mantras. Un anuncio a las 19:00 indica el principio del aarti. Las ventajas de la música por alguien y sacerdotes que implican en el aarti se levantaron para comenzar Gange aarti.

Los devotos en la actualidad hacen que las palmas junto con el canto de los mantras. Los sacerdotes fundido las conchas de caracol en entre el aarti muy fuerte y aarti continúa con los palitos de incienso.

Después de completar los mantras, sacerdotes ¿aarti con el multi-tiered lámparas de latón con disparos de alcanfor o Kapoor. Gange aarti termina con el último aarti y después de que el ambiente se torna muy silenciosa.

Ver barco de Ganga Aarti en Varanasi

Aarti de ghats de Varanasi se convierten en algo menos visible como multitud. Además, no da Resumen de todos los ghats. Por lo tanto, los turistas y visitantes optan por un paseo en barco que te lleva a la otra orilla del río Ganges o en las aguas que le da oportunidad de ver rendimiento de Aarti de ghats todos de un punto. Estos momentos capturados en una cámara se convierten en un recuerdo para siempre.


Ropa desgaste por los sacerdotes durante la Ganga Aarti en Varanasi

Dhoti Kurta o simplemente Dhoti y un puro algodón ligero una toalla sobre los hombros.

Estos sacerdotes preparar Aarti materiales como incienso, ghee, mecha, latón lámpara, y La Caracola, etc. mucho antes de que el tiempo de desempeño de Aarti.


Al final y el inicio de Aarti Caracola está fundido. Este Aarti es realizada por los estudiantes de los Vedas y Upanishads que son guiados por el jefe sacerdote de Gangotri Sewa Samiti.
Consejos para asistir a la Varanasi Ganga Aarti ceremonia

Es aconsejable llegar a Dasaswamedh Ghat temprano para obtener un buen lugar de observación cerca de la ceremonia. La gente generalmente empiezan a llegar muy temprano (tan temprano como a las 5pm) para fijar sus manchas de antemano.

Hay varios miradores desde donde se puede obtener una buena vista. Un novedoso y eficaz forma de verlo es por barco desde el río; usted tiene que tomar un atardecer lancha o pagar por el privilegio de estar en el barco. Como alternativa, muchas tiendas en las cercanías alquilar sus balcones a los turistas. Además, una zona VIP se encuentra normalmente en la parte delantera de la ghat que ofrece excelentes vistas.

Para ver gratis manchas, cabeza para los bloques de hormigón directamente en frente de la etapa. Por el precio de pie durante la ceremonia, se obtiene una de las mejores vistas del aarti rendimiento. Alternativamente, usted puede sentarse en la parte de atrás del escenario y ayudar a sonar una de las campanas durante la ceremonia.

Mejor época para visitar Varanasi

octubre marca el final del monzón y principio del invierno. Lotes de ferias religiosas y festivales se celebran durante este tiempo. La temperatura se mantiene fresco y relajante, aunque es recomendable llevar suficiente lana visitando Varanasi este tiempo. Febrero a marzo es la temporada de primavera y el clima es bastante agradable. Uno puede explorar el encanto espiritual y lo mejor de Varanasi, durante estos meses de seguro.


Leer también: 18 hay cosas que hacer en Varanasi

Cómo llegar a Varanasi

Varanasi está bien conectado a las principales ciudades de la India como Delhi y Mumbai. Es visitado por miles de peregrinos todo el año. Caminos que llevan a Varanasi son cuidados por esta razón. Aquí es cómo llegar a Varanasi:

por el aire

Varanasi airport está conectado a Delhi, Mumbai y Delhi y Agra. Hay vuelos diarios desde Varanasi a estas ciudades. Los viajeros internacionales pueden conseguir vuelos de conexión desde Delhi, 810 km de distancia.

En tren

hay dos cabezas de riel - ensambladura de Varanasi y cruce de Kashi. Varanasi es conectada bien con todas las estaciones de tren principales en la India. Muchos trenes expresos conectan Varanasi con Delhi y Kolkata.

Vía

las calles de Varanasi están bien conectadas con las ciudades vecinas y Estados de Uttar Pradesh. Agra - 565 km, Allahabad - 128 km, Bhopal - 791 km, Bodhgaya - 240 km, Kanpur - 330 km, Khajuraho - 405 km, Lucknow - 286, Patna - 246 km, Sarnath - 10 Km están las ciudades son algunas de las principales carreteras conectadas. Uno puede contratar un taxi o un taxi desde estas áreas para llegar a Varanasi.

Lista de paquetes turísticos Varanasi

Encuentre la lista completa de paquetes de viajes de Varanasi con Travelogy India. El Travelogy India  oferta de personalizó Paquetes turísticos Varanasi incluye todos los sitios interesantes del interés turístico como sitios religiosos, sitios culturales, sitios históricos así como Jardines y Lagos que dejarían simplemente una señal indeleble en su mente.

18 Días - India y Nepal con Benarés
15 Días - Viaje India y Tailandia con Benares

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái