Taj Mahal Historia : La historia detrás de hacer del Taj Mahal

Sobre el Taj Mahal, el Taj Mahal es supremo, más reconocibles y imágenes icónicas de India increíble. El monumento del amor ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la humanidad como las siete maravillas del mundo. Taj Mahal incluida a todos los visitantes de primera vez a la India.





La historia de Taj Mahal 

Origin del nombre : No está claro cómo surgió el nombre de "Taj Mahal". También se cree que "Taj Mahal" traducido como "Palacio de la corona" o "Corona del Palacio". Es también una adaptación abreviada del nombre de Emperatriz 'Mumtaz Mahal'. 




La historia del Taj Mahal :¿Cuál es la historia del Taj Mahal? Emperador de Mughal Shah Jahan quien erigió este mausoleo en memoria de su amada esposa. Su favorita Emperatriz Mumtaz Mahal, murió en 1630 A.D. El emperador quería cumplir su último deseo; "para construir una tumba magnífica en su memoria". La emperatriz quería que su marido para construir un monumento que no ha sido construido y no puede repetirse jamas. 


La construcción La construcción Comenzó 1631 A.D. y completado al final del anuncio de 1648. Tardó más de 17 años para completar la construcción del monumento. Más de 20.000 artesanos y trabajadores fueron empleados para construir el mausoleo.

Historia detrás de hacer del Taj Mahal

Taj Mahal es un espléndido monumento que se yergue en el corazón de la India Agra. Hay un reconfortante historia asociada a él. Esta historia se remonta al año 1631. Un día, en el año 1607, Shah Jahan fue paseando por el Meena Bazar. Él pronto agarró una vislumbre de una chica hawking perlas de vidrio y seda. Al instante cayó en amor con ella al instante. La muchacha no era otro que Mumtaz Mahal, una princesa persa musulmán.


Shah Jahan expresó el deseo de casarse con Mumtaz y se casaron con ella en el año 1612. Shah Jahan tuvo otras esposas pero Mumtaz Mahal era su favorito. Ella lo acompañó en todas partes. Durante el año 1631, Mumtaz Mahal estaba dando a luz a su hijo número 14 y murió debido a complicaciones. Shah Jahan le prometí que nunca para casarse y construir el mausoleo más rico sobre su tumba. Este prometió Mumtaz en su lecho de muerte. 


Shah Jahan atención a construir el monumento más hermoso del mundo en la memoria de su querido había amado a esposa. El monumento fue levantado después de 22 años. Más de 22.000 trabajadores trabajaron para construir el monumento. Shah Jahan murió en el año 1666, su cuerpo fue colocado en una tumba junto a la tumba de Mumtaz Mahal. Este monumento fue bautizado como "Taj Mahal" y está catalogada como una de las siete maravillas del mundo.


Quiera ver Taj Mahal saber como llegar allí Conozca más acerca de agencia de viajes india


Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái