5 Mejores Destinos De La India De Vida Silvestre

Con más de 80 parques nacionales en India que abarca todo, simplemente le encanta la vida silvestre en la India lo valorando para siempre. Es más, podrías ver el famoso tigre en cualquiera de las profundas selvas.

Si estás en un mirador para ese viaje perfecto a los parques nacionales de la India, se sorprendió con su gran variedad. Echar un vistazo a los principales parques en India.

1. Parque Nacional de Jim Corbett 
Establecido en 1936, el Parque Nacional de Corbett es el primer parque nacional de India. Localizado en Uttarakhand, comprende de 5 zonas. Una de las zonas, Jhirna es la ronda abierta el año.

2. Parque Nacional Kanha
Parque Nacional Kanha está situado en Madhya Pradesh. Con exuberante saal y bosques de bambú, hay amplio de arroyos, lagos y praderas abiertas. Es un gran parque que se utiliza ampliamente en la investigación.

3. Parque Nacional de Bandhavgarh
También en Madhya Pradesh, Bandhavgarh es reconocida por su espectacular escenario en medio de la exuberante entorno verde. Con características tales como densos valles verdes y terreno colina rocosa, es perfecto para aquellos en una búsqueda de aventura y diversión desenfrenada.

4. Parque Nacional Ranthambore
Caracterizado por llanuras rocosas y acantilados, Parque Nacional de Ranthamore es una proposición inevitable. Con una amplia gama de flora y fauna de la india, incluye casi 30 tigres.

5. Parque Nacional de Sunderbans
Reconocida como una maraña de la selva de manglares, consta de 54 islas y se extiende en la vecina Bangladesh. Prepárate acceder a él sólo por barco y presenciar la belleza del entorno.

Simplemente te encantará a las cercanías de vida silvestre de la India por su atractivo y un ambiente increíble.

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái