Su guia esencial para visitar la India

India ofrece una experiencia miriada a todos y cada uno para sus visitantes. Su cultura y tradiciones varian para estado a estado y en algunos casos, incluso dentro los estados hay culturas y tradiciones distintas. India no es solo un destino turistico.

 Es una especie o una emocion que cada individuo tiene que experimentar al menos una vez en su vida. No es nada menos que lo India tiene que ofrecer en comparacion con los destinos turisticos europeos y americanos.

El pais sonrie con orgullo para ser el destino turistico mas natural, asi como moderno en el continente asiatico, donde lo historia y maravillas modernas co existen en igual armonia. El pais sonrie con orgullo para ser el destino turistico mas natural, asi como moderno en el continente asiatico, donde lo historia y maravillas modernas coexisten en lo misma armonia. El arido desierto del Sahara se extiende vasto y grande en Rajasthan, donde una vez los gobernantes para Rajput establecieron reinos poderosos que sentaron las bases del imperio indio.

India ha sido bendecida con abundantes reservas naturales. El pais cuenta con una gran extension paraespacio paralos bosques y zonas verdes incluyendo cielo besar estaciones para montana donde los britanicos se han encontrado consuelo en un clima pais paraotro modo calido y humedo.


Invitado en Nueva Delhi

India no es cualquier lugar donde se puede enganchar en una mochila y seguir adelante para un viaje. Un itinerario para viaje para la India requiere una planificacion cuidadosa y la consideracion en su defecto a lo que usted va a terminar perdiendo el vistas mas espectaculares del pais. Cada estado y ciudad en el pais ofrece numerosas ofertas para la aventura, turismo, paisaje y el actividades culturales.

Lo diversidad para el India puede hacer una visita por primera vez se siente como el o ella esta visitando varios continentes con el mismo pasaporte. El diversidad parala India puede hacer una visita por primera vez se siente como el o ella esta visitando varios continentes con el mismo pasaporte.


El Triangulo de Oro Tour 

El Triangulo deo oro Tour para el India le lleva en un itinerario para viaje a traves de el ciudades para Delhi, Jaipur y Agra, donde la historia y la cultura para la India se pueden ver en su mejor momento. Este tour es tambien el programa para viajes mas solicitados en el India que los turistas nacionales y turistas internacionales adoran por igual. Delhi aun hoy en dia es la sede del gobierno y es el hogar para algunos para los monumentos historicos y monumentos que trazan el historia de el India. La mayoria de tours indios tienen en cuenta un viaje a Delhi como el epitome de todo el recorrido sin el cual es incompleta.

Puerta de la India


Agra Taj Mahal

Fuerte de Jaipur

Sur de la India Tour

Sur de la India es el hogar de algunas de las mejores playas y paisajes naturales de los India. Los cultura y las tradiciones del viajes sur de la India es los mayor atraccion para los extranjeros que no solo se divierte con las practicas, sino tambien Gape en el temor de conocer los antecedentes cientificos.

Los cultura y las tradiciones del sur de los India es los mayor atraccion para los extranjeros que no solo se divierte con las practicas, sino tambien Gape en el temor de conocer los antecedentes cientificos. Sur de los India esta salpicada de una gran cantidad de templos y monumentos religiosos que se construyen a los perfeccion con los magnificencia arquitectonica y obras de arte intrincado.

Un profesional del turismo del sur de India seria capaz de explicar en detalle los antecedentes de como se construyo un templo en el sur de los India, su importancia historica y su singularidad mejor que algunos de los historiadores.
Remanso de Kerala

Templo de la India del Sur

Norte de la India Tour

Estados del Viajes norte de la India son bendecidos con fortalezas, palacios y monumentos antiguos de extraordinaria artesania que avergonzado algunos de los lugares de interes turistico internacional. Udaipur, Ajmer, Mount Abu, Agra, Varanasi, Khajuraho, Amritsar, etc. son los destinos turisticos mas importantes a los que todos los operadores de la gran gira en la India ofrece servicios.

Udaipur es conocida como la Venecia de Oriente por sus numerosos lagos y lagunas artificiales en el fondo de la cual se encuentra diversas fortalezas y palacios que se construyeron durante el reinado de los clanes Rajput.

Udaipur

Khajuraho

En Varanasi Ganges

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái