Disfrute gira triángulo de oro con Nepal



Si belleza natural invita, ir a una gira por India y Nepal mezclada. Siendo bendecidos por la gran cordillera del Himalaya, estos dos países son conocidos por el agradable clima.

Lively Delhi


Comience con una visita a la capital de la India, Nueva Delhi. Jama Masjid es una de las principales atracciones de la Ciudad Antigua de Delhi. Esta es la más antigua Asia mezquita, construida con mármol y piedra arenisca.

 
 


Visitar el patrimonio de la humanidad, el monumento de piedra arenisca roja del fuerte rojo; los museos aquí le informará sobre el gran imperio de Mughal.

La ciudad rosada de Jaipur

Experimente un estilo de vida regio en Jaipur; la ciudad conocida por los palacios magníficos, como el Palacio de la Ciudad, que tiene un museo donde puede comprobar las artesanías tradicionales. Disfrute de una vista completa de Jaipur desde aquí. La puerta de la India, Rasthrapati Bhavan, Qutab Minar, Raj Ghat, Birla Mandir, Templo del Loto son otros de los atractivos. 





Visite la impresionante Hawa Mahal, conocido por sus 953 ventanas. La fortaleza Amber y Jantar Mantar son las otras atracciones turísticas. Jaipur es el paraíso de un comprador con sus vestidos impresos y productos de cuero decorativos. Disfrute de Rajput real tratan de dal baati, mewa pulao, y curry de carne sazonado en Jaipur.


El romántico Agra

Visita Fatehpur Sikri, una ciudad mogol abandonada donde los palacios y pasillos están construidos con piedra arenisca roja.



Taj Mahal, la Séptima Maravilla del mundo, es una estructura del mármol blanco, localizada en los bancos de Río Yamuna, entre jardines que se tumban. El monumento cambia el color a horas diferentes del día.

Khajuraho-el patrimonio universal de la UNESCO

Khajuraho es un orgullo del viaje de India con su arquitectura del templo espectacular. su pequeña ciudad de Madhya Pradesh es conocida por su grupo de templos, donde parece que el tiempo es congelado en las cifras maravillosamente esculpidas de parejas de fabricación de amor, devotos y cifras mitológicas.




Visite la ciudad más vieja de Varanasi; localizado en los bancos de Río Ganges. Conocido por sus numerosos templos hindúes, la ciudad despierta con los cantos y termina adorando Ganges. Los saris de seda Baranasi, brassware hermoso y la mano que las alfombras tejidas son deben comprar artículos de Varanasi.


Pacífico Katmandú

Katmandú, la capital de Nepal, es hermoso con una atmósfera simple y pacífica. El más popular entre los turistas hotspot de Katmandú es Swayambu; una gran estupa budista. Obtener una maravillosa vista de la el triángulo de oro y Kathmandu.


Visite a Boudhanath, un sitio budista sagrado. Este es un patrimonio de la humanidad y una de las estupas más grandes con un gran mandala.  Hay casi 50 monasterios que rodean este stupa; atestigüe el estilo de vida simple y sereno de monjes budistas aquí. 



Visite el Templo Pashupatinath; un sitio del patrimonio universal de la UNESCO, dedicado al señor Shiva. Durbar Square es un complejo de palacios, patios y lugares sagrados; conocido por el templo de Kal Bhairab famoso. Katmandú es también conocido por sus deportes de aventura, como trekking y rafting. Disfrute del estilo indio y tibetano de la cocina aquí. Satisfaga sus papilas gustativas por Chatamari, Swo, Yanghu yi hau y Choee.

Consiga telas nepalesas hermosas, sedas elegantes y baratijas decorativas de este Reino budista.
paquetes de viajes a nepal por la agencia de viajes india cubre las atracciones principales de Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi y Katmandú.
 

 

 

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái