Top 10 alimentos durante visita Mumbai

Mumbai, la capital de Maharashtra presume de una sorprendentes gran variedad de comida. Sea vegetariana o no vegetariana, hay una gran variedad de diferentes tipos de cocina. En su camino para convertirse en la capital comercial de la India de una aldea conocida principalmente a la pesca, Mumbai ha recorrido un gran camino en lo que se refiere a gastronomía. Por otra parte, las personas que emigraron a Mumbai, desde diferentes partes de la India con la esperanza de hacer realidad sus sueños, han traído con ellos delicioso gastronómicamente joyas que han contribuido a la diversidad.

Si planea visitar Mumbai en cualquier momento en el futuro, entonces debería intentar definitivamente estos platos locales que han ganado alabanzas de la gente que pertenece a casi todas las condiciones sociales:

#1. Batata Vada 

es uno de los platos más famosos de Bombay. Usted puede encontrar vendedores ambulantes vendiendo a casi cada rincón y esquina. Pasta de batata (patata) se hace con papas hervidas, ajo, jengibre, hojas de cilantro, jugo de limón y chiles verdes. Esta pasta luego se hace bolas y recubierta con una capa de masa de harina de garbanzo que entonces está frito.





#2. Vendía Bhel Puri

Mumbaikars siempre están listos para una vendía bhel puri como que paso de sus casas en la noche para descansar. Esto es debido a que es sabroso y ligero en el abdomen. Método de preparación es muy simple como el verde menta chutney y chutney tamarindo se mezclan con los ingredientes secos como cebolla picada, los tomates, patatas cocidas, papdi chaat, vendía bhel etc.

Encontrar aquí - paquetes de vacaciones a la India


#3. Vada Pav

se habría encontrado con este término mucho tiempos si es un admirador de Bollywood. Esto es básicamente una chuleta llenada en un panecillo. La chuleta es hecha algo como el batata (patata) vada y colocada en el panecillo pao/que tienen la salsa picante verde y una extensión de salsa roja caliente dentro de ella. Lo que es un más es su disponibilidad fácil y precio barato.





#4. Pollo Manchurain 

Nunca hubiera escuchado sobre algo llamado pollo Manchuria pero vende como característica caliente en Mumbai. Saborear el jugoso sabor de pollo rebozado en cubos que se sumerge en salsa elaborada con salsa de soja, vinagre, ajo, Chile verde etc.. Coronado sobre el arroz, esto es excelente vencer esas punzadas de hambre y el plus es que usted puede encontrar este plato en cualquier lugar que van desde el más humilde vendedor de carretera a un restaurante de lujo.

Debe leer : Cosas que todo viajero debe hacer en Rajasthan

#5. Dhokla

puede encontrar considerable población de Gujaratis que residen en Mumbai y que es la razón por la cual su bocadillo favorito Dhokla ha ganado popularidad sin igual. Este plato vegetariano es muy sencillo de hacer, ya que está elaborado con garbanzo fermentado bateador al vapor dentro de un recipiente cerrado. Con el fin de potenciar su sabor es con chiles y semillas de mostaza. Cuando fue que se corta en trozos pequeños.





#6. Frankie

Frankie es un bocado de realización sumamente amado por Mumbaikar ocupado a quien le gusta tener la comida en ir. Esencialmente no vegetariano, también viene a la variedad vegetariana para elegir de. Frankie típico tiene un naan (pan de harina refinado) se abrigó alrededor del relleno delicioso de ingredientes vegetarianos o no vegetarianos.

#7. Kandha Poha

una dieta rutina de Maharashtra, este plato ligero se realiza utilizando kandha picado (cebolla) y poha (copos de arroz). También hay patatas mezclado y frito, cubierto con un poco de jugo de limón y chiles verdes. Y como se ve este plato con semillas de mostaza fritas, emite un aroma fresco que es una delicia para los amantes de la comida.




#8. Pav Bono Bhaji¡

una sabrosa comida de Pav Bono Bhaji¡ completa cada Mumbaikars" día. Una gran cantidad de verduras, por ejemplo una patata hervida, zanahorias, coliflor, pimiento verde, tomate etc son trituradas junto a Bono Bhaji¡ que se sirve con 2 bollos o pav. El bono bhaji¡ está rematado con grandes cubos de mantequilla que hace que el plato más delicioso.

#9. Patra ni Machhi

Pesque el precio de amantes Patra ni Machhi para ser muy delicioso y sabroso. Esto es un plato parsi, el ingrediente principal en el cual es pomfret. El pescado es adobado en la salsa picante del coco, chillies verde, jeera/comino, jugo de lima, menta y hojas del cilantro y luego con cuidado cocido al vapor siendo envuelto en una hoja del plátano. (Antes de que consumiendo el pescado, la hoja del plátano sea quitada).

#10. Ragda Pattice

pattice de patata machacada con ragda (garbanzos suave especia cargado) es otro gran favorito de los residentes de Mumbai. Cuando rematado con salsa verde picante, chutney de tamarindo y cebollas picadas, se convierte en aún más chasquido de labios. Para la vida de ritmo rápida de Mumbai es una ideal opción serpentea disponible casi por todas partes.




Si es posible, debe dedicar un día a un alimento caminar en Mumbai calles y a su placer, creo que va a ser lo más destacado de su viaje de India Mumbai.



Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái