Ir al contenido principal

Guía turística en Mysore Turismo - Viaje de Karnataka, India



La ciudad de Mysore, en el estado de Karnataka, conocida por sus palacios, saris de seda y sándalo es una de las escapadas de fin de semana superior de Bangalore.


La ciudad encuentra a sólo 150 km de Bangalore. Usted necesita no realmente libro Mysore paquetes de Bangalore como fácilmente puede ir su propio autobús o contratar un taxi, pero si desean pasar un rato de buena calidad en la ciudad, siempre se puede recurrir a uno.


Hay mucho que ver en esta ciudad! Un recorrido por la ciudad sin duda te impresionará como los palacios y monumentos en Mysore ven mejores de cerca.







Debe leer: Las 4 Mejores Playas en la India


El enfoque principal de la ciudad es el Palacio de Mysore. Este será el primer lugar que usted será atraído a visitar en su viaje. La estructura del palacio no es nada corto de la majestuosa e imponente. Desde intrincados detailings de los interiores y las colecciones de pinturas colgadas en las paredes del palacio a la parte del museo que alberga los objetos personales de la familia real, la ciudad obtiene aún más fascinante, con cada paso que toma. La vista del lugar las tardes de domingo y festivos nacionales no deberían perderse como el palacio se ilumina con alrededor de 1 lakh lámparas entre las 7:00 pm a 7:45 pm. Las cámaras no están permitidas dentro de los palacios y usted debe mantener su voz como usted va sobre su viaje de la India.


¿A quien no le gustan parques abiertos y jardín? Las extensiones largas de vegetaciones siempre son una vista de bienvenida sobre todo cuando visita de una ciudad metropolitana. Aunque Bangalore tenga su parte justa de vegetaciones, no está en ninguna parte cerca de lo que Mysore ofrece. Si visita de una ciudad como Chennai, la vista será la magia pura a sus ojos. 

La mayor parte de barrios residenciales tienen pequeños parques y jardines donde la gente de la sociedad puede venir y andar. Los niños juguetean el parque mientras los adultos se sientan en el banco del parque y hablan de política y vida mientras unos toman paseos alrededor del parque. Mysore tiene un total de casi 200 parques y patios de juegos, grandes y pequeños incluido. 

Aparte de los parques, también puede tomar un paseo a lo largo de los lagos para unos se calman solo tiempo.







Debe leer: 5 templos de Varanasi (Banaras)

Mysore se puede visitar en cualquier momento del año, la ciudad goza de un clima templado. La mejor época para visitar la ciudad es durante el festival de Dusshera. Durante este tiempo, toda la ciudad pasa por una drástica transformación y está decorado e iluminado al máximo.

 La ciudad celebra el festival en pleno estilo y grandeza que dura por un período de 10 días. El Vibe de toda la ciudad cambia al instante y las calles brillan con brillantes luces en cada esquina de la calle.


El turismo de Mysore es una industria en auge. Sobre el curso de años, más personas han oído sobre ello, más ha visitado. La ciudad hoy da la bienvenida a toneladas de turistas y viajeros domésticos todos a lo largo del año. ¡La próxima vez va a ver a una visita a Bangalore, asegúrese que toma algún intervalo de espera y explora esta ciudad magnífica!



El sur de la India paquetes turísticos desde Bangalore, Chennai, Cochin y Madurai. Nuestra región del sur de la India paquetes de viaje totalmente personalizados y a un precio muy asequible.




Entradas más populares de este blog

Mejor tiempo para visitar el Taj Mahal

Cuando se trata de visitar el magnífico Taj Mahal, no existe tal cosa llamado tiempo mejor y peores. Es un hecho fascinante que el arquetipo del amor atrae a unos 2 millones de visitantes cada año. Más de 200.000 viajeros son de ultramar. Visitar el Taj entre octubre y marzo puede dejarle disfrutar el viaje al máximo. La mayoría de turistas visita durante los meses más fríos. Octubre, noviembre y febrero son los preferidos para visitar el Taj Agra.


El mágico de la Luz de la luna

Taj tiene una calidad única de brillante en la luna. Este es el momento en que la piedras semi-preciosas incrustaciones en el hermoso mármol blanco natural con brillo de la luna.
La Gloria de la mañana 


El Taj obtiene un fascinante color rosado en la mañana. Esta es una vista fantástica y no se debe perder a cualquier costo.
Maravilloso visita de la tarde

El monumento tiene un aspecto nacarado en la noche. Se vuelve blanco lechoso y se ve absolutamente impresionante.
Por la noche

Este es el momento cuando el Taj …

Parque nacional de Ranthambore Rajasthan - Guía detallada

En Rajasthan, en una de las extensiones más grandes del páramo indio protegido, encontrará el Parque Nacional Ranthambore, a casa al tigre de Bengal querido de India. Cabeza con gemelos y su teleobjetivo durante primera hora de safari de mañana en el jeep abierto y superior con un guía local.


El parque es un maravilloso escaparate para muchos de los símbolos nacionales de India: el pavo real, la ave nacional de India; el banyan, el árbol nacional de India; el loto, la flor nacional de India, y por supuesto el tigre de Bengal, el animal nacional de India.

Debe leer : Cosas que todo viajero debe hacer en Rajasthan Cómo llegar al parque nacional de RanthamborePor Aire  El aeropuerto más cercano de Ranthambore es Jaipur, que es de unos 160 km de distancia.Puede llegar a Jaipur por vuelos desde las principales ciudades de la India. 
Por Ferrocarril  Sawai Madhopur Railway Station es la estación ferroviaria más cercana ubicada a 11 km del Parque nacional de Ranthambore.Todos los trenes impor…

Cómo llegar a Taj Mahal India

El Taj Mahal es una encarnación de amor y romance. El bello monumento está situado en la ciudad de Agra. Llegar a esta ciudad desde la ciudad capital de la India no es un problema. El lugar encuentra a sólo unos 204 km al sur de Delhi.

Si usted está planeando visitar india este hermoso lugar, aquí están algunos de los mejores consejos sobre cómo llegar a Taj Mahal:


Viajar en avión

Sin duda, la forma más rápida de llegar a Taj Mahal es por vía aérea. Agra, tiene su propio aeropuerto. Es aproximadamente 7 km del centro de la ciudad.
Viaje en tren

Está muy bien conectada con el resto de la nación con una buena conectividad de los trenes de la ciudad de Agra. Los principales trenes que conectan Agra con la ciudad capital se incluyen Rajdhani, Palacio sobre ruedas, Shatabdi y Taj Express.

Viaje por Carretera
Servicios regulares de autobús son accesibles desde Agra a muchas ciudades importantes. Idgah es el mayor lugar para autobuses que ejecuta una serie de autobuses para ciudades como Mathu…

Informacion Taj Mahal ( Viajes India)

Taj Mahal India  de Información :
Es un mausoleo de mármol blanco situado en Agra, Uttar Pradesh, India. Fue construido por emperador mogol Shah Jahan en memoria de su tercera esposa, Mumtaz Mahal. El Taj Mahal es reconocido como 'la joya del arte musulmán en la India y una de las obras maestras universalmente admiradas del patrimonio. Taj Mahal es considerado por muchos como el mejor ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de islámica, persa, turco otomano e indio estilos arquitectónicos. La construcción comenzó alrededor de 1632 y se completó alrededor de 1653, empleando a miles de artesanos.

Taj Mahal es considerado en la lista de las siete maravillas del mundo y un destino lo más famoso en todo el mundo. Cada persona de cualquier parte del mundo una vez quiere visitar este monumento en su vida. No hay nada para decir para su arquitectura hermosa y Taj Mahal representa la belleza de la India increíble.

Taj Mahal una visita marvillosa para cualquier persona…

10 primeros destinos para visitar India en 2018

Catorce fines de semana largos espléndidos este año son precisamente un milagro. Vamos a ayudarle dinero efectivo - en en éstos diciéndole sobre los 10 primeros destinos dentro de India que no debería ser perdida.

1. Spiti, Himachal Pradesh


El atontamiento envuelve del beso de extensiones marrón, estéril los cielos azul intenso enormes, interrumpidos por montañas altísimas y un río increíblemente azul. Este paisaje rugoso le recuerda de Ladakh. Visualmente espléndido y espiritualmente inspirador, esta tierra del budismo también es salpicada de chortens (lugares sagrados budistas) y tiene uno de los monasterios del mundo más viejos.

2. Remansos, Kerala

No es cada día se encuentra con un lugar tan sublime como los remansos de Kerala: 900 km de ríos interconectados, lagos y lagunas vítreas rayados con la flora tropical exuberante. Y si hace, probablemente no habrá una manera de experimentarlo esto es completamente tan sereno e íntimo como unos días en una teca y la palma cubrió con paja l…