Guía turística en Mysore Turismo - Viaje de Karnataka, India



La ciudad de Mysore, en el estado de Karnataka, conocida por sus palacios, saris de seda y sándalo es una de las escapadas de fin de semana superior de Bangalore.


La ciudad encuentra a sólo 150 km de Bangalore. Usted necesita no realmente libro Mysore paquetes de Bangalore como fácilmente puede ir su propio autobús o contratar un taxi, pero si desean pasar un rato de buena calidad en la ciudad, siempre se puede recurrir a uno.


Hay mucho que ver en esta ciudad! Un recorrido por la ciudad sin duda te impresionará como los palacios y monumentos en Mysore ven mejores de cerca.







Debe leer: Las 4 Mejores Playas en la India


El enfoque principal de la ciudad es el Palacio de Mysore. Este será el primer lugar que usted será atraído a visitar en su viaje. La estructura del palacio no es nada corto de la majestuosa e imponente. Desde intrincados detailings de los interiores y las colecciones de pinturas colgadas en las paredes del palacio a la parte del museo que alberga los objetos personales de la familia real, la ciudad obtiene aún más fascinante, con cada paso que toma. La vista del lugar las tardes de domingo y festivos nacionales no deberían perderse como el palacio se ilumina con alrededor de 1 lakh lámparas entre las 7:00 pm a 7:45 pm. Las cámaras no están permitidas dentro de los palacios y usted debe mantener su voz como usted va sobre su viaje de la India.


¿A quien no le gustan parques abiertos y jardín? Las extensiones largas de vegetaciones siempre son una vista de bienvenida sobre todo cuando visita de una ciudad metropolitana. Aunque Bangalore tenga su parte justa de vegetaciones, no está en ninguna parte cerca de lo que Mysore ofrece. Si visita de una ciudad como Chennai, la vista será la magia pura a sus ojos. 

La mayor parte de barrios residenciales tienen pequeños parques y jardines donde la gente de la sociedad puede venir y andar. Los niños juguetean el parque mientras los adultos se sientan en el banco del parque y hablan de política y vida mientras unos toman paseos alrededor del parque. Mysore tiene un total de casi 200 parques y patios de juegos, grandes y pequeños incluido. 

Aparte de los parques, también puede tomar un paseo a lo largo de los lagos para unos se calman solo tiempo.







Debe leer: 5 templos de Varanasi (Banaras)

Mysore se puede visitar en cualquier momento del año, la ciudad goza de un clima templado. La mejor época para visitar la ciudad es durante el festival de Dusshera. Durante este tiempo, toda la ciudad pasa por una drástica transformación y está decorado e iluminado al máximo.

 La ciudad celebra el festival en pleno estilo y grandeza que dura por un período de 10 días. El Vibe de toda la ciudad cambia al instante y las calles brillan con brillantes luces en cada esquina de la calle.


El turismo de Mysore es una industria en auge. Sobre el curso de años, más personas han oído sobre ello, más ha visitado. La ciudad hoy da la bienvenida a toneladas de turistas y viajeros domésticos todos a lo largo del año. ¡La próxima vez va a ver a una visita a Bangalore, asegúrese que toma algún intervalo de espera y explora esta ciudad magnífica!



El sur de la India paquetes turísticos desde Bangalore, Chennai, Cochin y Madurai. Nuestra región del sur de la India paquetes de viaje totalmente personalizados y a un precio muy asequible.




Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái