5 parques nacionales populares en India para visita

India, con su terreno geográfico enorme y diverso, tiene mucho para ofrecer al viajero de la fauna hambriento. Es patria de un exceso de experiencias y es reconocido como un destino de viajes de la India fauna de aventura. 

Con los más diversos paisajes naturales y urbanos, culturas y cocinas, la India es un país que nunca deja de sorprender. No hay duda de que cuando se enfrentan con esta amplia variedad de maravillosas oportunidades para viajar, elegir el mejor lugar para visitar es una de las tareas más difíciles. Desde las hermosas playas, lugares religiosos, monumentos históricos a estaciones de la colina, la India lo tiene todo. Hemos compilado una lista de parque nacional 5 más bella la vida silvestre de la India



1. Parque Nacional de Pench


Parque Nacional de Pench está en Chhindwara y Seoni y distritos en el estado de Madhya Pradesh, India. Este complejo deriva su nombre del río Pench, que atraviesa el parque de norte a sur divide el parque en casi iguales mitades orientales y occidentales, las regiones boscosas bien de Chhindwara y Seoni respectivamente. I. como un tigre de la reserva, fue creado en 1992. El parque es famoso por el rafting. En 2011, el Parque ganó el premio"mejor gestión". Este parque tiene portones de entrada dos de renombre, Turiya y Karmajhiri y es accesible desde Pauni en la autopista nacional 7.


2. Parque Nacional del Bosque de Gir


Gir, el reino real de los leones Asiáticos es el lugar perfecto que mora para la mayor parte de las criaturas de la fauna y con la presencia de grandes alrededores y topografía apretada a lo largo de esta región, el área realmente ha conseguido su importancia verdadera. 

También conocido como Sasan-Gir o bosque de Gir, esto es un bosque y refugio de fieras salvajes en Gujarat, establecido en 1965. Cubriendo el área total de 1412 sq km (aproximadamente 258 km sq para el área totalmente protegida (el parque nacional) y 1153 km ² para el Santuario), el parque es colocado en una distancia de 65 km al sudeste de Junagadh y 60 km al suroeste de Amreli.


3. Parque Nacional Ranthambhore en Rajasthan


El Parque Nacional Ranthambhore en Rajasthan está situado en la parte del Este de Rajasthan, donde las variedades de la Colina Aravali y la meseta de Vindhyan se encuentran. El parque se cae bajo el distrito de Sawai Madhopur, que también es 11 km localizados de la ciudad más cercana del parque.

El Parque Nacional Ranthambore era una vez la tierra de caza de los Maharajás de Jaipur. Los ríos Chambal en el Sur y Banas en el Norte ligaron el Parque Nacional Ranthambore en India viajes Rajasthan. Los lagos hechos del seis hombre son el centro del parque Ranthambore y muchos meandros de corrientes duraderos a través del parque entero. El Parque Nacional Ranthambore tiene el avenamiento interno y no tiene conexión con ningún sistema del río, aunque dos ríos ligaran el Parque en es el lado del norte y del sur.


4. Parque Nacional de Jim Corbett


Dice ser La India más hermosa del santuario de vida silvestre el Jim Corbett Parque Nacional fue creado en 1936. Enclavada en las estribaciones de los Himalayas en Uttarakhand este Parque Nacional se extiende sobre una superficie de 1318.54 Km2 alberga un ecosistema rico el Jim Corbett Parque Nacional está compuesto rolling pastizales intercalados con ríos y valles.

Un lugar ideal para los observadores de aves y amantes de la naturaleza de este parque nacional en el norte de la India(Delhi Agra Jaipur) es la que residen el lugar del amenazado Tigre de Bengala. Consta de una variada flora y fauna de este santuario en la India es el hogar de unas 500 especies diferentes de plantas, 600 especies de aves, y un número de animales que incluye , gavial, el elefante, el chital, sambar, jabalí , King Cobra, indios de pangolín nilgai, muntjac, , comunes almizcle musaraña, y flying fox.

5. Sariska Santuario de Vida Silvestre


Sariska Wildlife Sanctuary está situado en el distrito de Alwar de Rajasthán. Santuario de vida silvestre de Sariska parque nacional fue una vez el coto de caza del maharajá de Alwar y fue declarado santuario en 1955 y más tarde se convirtió en una reserva de tigres de proyecto.


Reserva de tigres de Sariska está ubicada en las colinas de Aravali y extiende sobre un área de unos 800 kilómetros cuadrados que cubre los pastizales, bosques de hojas caducas secos, acantilados y paisaje rocoso. Aparte del Santuario de vida silvestre famoso, Sariska también cuenta con las ruinas de templos medievales de Garh-Rajor que se remonta a los días 10 y 11 siglos, siglo XVII del castillo en Kankwari que ofrece una vista panorámica del vuelo buitres y águilas.


Obtener la manera perfecta de experimentar el desierto indio con nuestros diferentes paquetes de India, incluyendo gira la vida silvestre. Visita : http://www.travelogyindia.es


Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái