Los 5 mejores lugares para visitar en Tailandia

Tailandia realmente lo tiene todo: el encanto caótico de Bangkok, las selvas tropicales épicas, algunas de las mejores comidas callejeras del mundo y playas bordeadas de palmeras que parecen no tener fin. Cualquiera que sea su razón para escapar a la tierra de las sonrisas, Tailandia no le defraudará.

Tailandia cuenta con trenes bien conectados y aerolíneas económicas que pueden llevarlo de un punto de interés a otro de manera rápida y efectiva. Si está buscando destinos y cosas para hacer en sus próximas vacaciones tropicales, consulte nuestra lista de los mejores lugares para visitar en Tailandia.

1. Bahía de Phang Nga

Una bahía seductora y angelical flanqueada por Phuket, Phang Nga y Krabi, la bahía de Phang Nga es uno de los lugares más pintorescos para visitar en Tailandia. Aquí, lo único que tendrá ganas de hacer es sumergirse en el agua verde esmeralda. La bahía de Phang Nga está a solo 95 kilómetros de los lugares mencionados anteriormente y tiene una isla popular llamada Khao Phing Kan, también conocida como la isla de James Bond (como parte de la película de Bond, El hombre de la pistola dorada se filmó aquí).

Una de las escenas destacadas de la película mostró un destello de una pila marina llamada Ko Tapu, que ahora es bastante famosa entre el turismo. En la bahía, otras atracciones para ver incluyen grutas acuáticas, cuevas de piedra caliza donde incluso puede navegar en kayak y explorar los techos de roca clástica.

2. Gran Palacio, Bangkok

Cuando se pone el sol, las pagodas doradas iluminan la ciudad de Bangkok. Una visita a la capital de Tailandia sin visitar el Gran Palacio es similar a la de no visitar el Taj Mahal en Agra. Escondido en el complejo amurallado, el Gran Palacio es una atracción famosa que atrae a turistas de todos los rincones.

Ubicado en la orilla del río Chao Phraya, el complejo alberga una serie de pasillos, pabellones, wats y otros edificios entremezclados con extensos prados, impresionantes patios y jardines lustrosos. Ofrece un entorno pintoresco, perfecto para tomar fotografías impresionantes. La famosa atracción en los alrededores es el Templo del Buda de Esmeralda, se encuentra a la izquierda tan pronto como ingrese por la puerta principal Visetchaisri.

3. Parque histórico de Ayutthaya, Ayutthaya

El Parque Histórico de Ayutthaya muestra las ruinas de Ayutthaya, una de las ciudades más grandes del mundo. Lo que es tan interesante de este lugar es que muestra brillantes ejemplos de arte tailandés y, hoy en día, una sección de este sitio histórico está bajo la protección de la UNESCO. Las atracciones aseguradas en el Parque Histórico de Ayutthaya incluyen Wat Ratchaburana, Wat Phra Sri Sanphet, Wat Mahathat, Wiharn Phra Mongkhon Bopit y Wat Phra Ram.

De los cuales, el lugar famoso es Wat Mahathat, la atracción principal aquí es la cabeza de Buda que sobresale de las ramas de un árbol, este es probablemente el objeto más fotografiado en el parque junto con Wat Yai Chai Mongkol. No obstante, esta ciudad restaurada permite a los visitantes experimentar una amplia gama de estilos arquitectónicos tailandeses encerrados con una variedad de fósiles y wats que dan una mezcla ecléctica de sensaciones.

Paquetes turísticos sugeridos por Tailandia:

4. Islas Similan, provincia de Phang Nga

El lugar perfecto de postal de Tailandia, las islas Similan, tiene un grupo de nueve afloramientos formados por magma caliente y está ubicado frente a la costa de la provincia de Phang Nga en el sur de Tailandia. Cada año, la isla es testigo de una mezcla de viajeros y buscadores de emociones que vienen de todas las direcciones para participar en actividades como el buceo y las excursiones de isla en isla.

Estas islas cuentan con sus ricos arrecifes de coral y formaciones rocosas submarinas que ofrecen a los buceadores una experiencia fascinante. Dos sitios más visitados por buceadores son East of Eden y Elephant Head Rock. Las islas Similan se visitan mejor durante marzo, cuando el agua es clara y el aire está en calma, es entonces cuando se puede presenciar coloridas especies de peces moviendo sus aletas en las aguas turquesas que rodean las islas Similan.

5. Parque Nacional de Khao Sok, provincia de Surat Thani

Sumérjase en la belleza natural y rejuvenezca en el lugar más lluvioso de Tailandia, el Parque Nacional Khao Sok. Este es uno de los lugares más visitados y alberga la mayor extensión de bosque virgen. Una visita aquí lo desconcertará con su impresionante belleza; haciéndote sentir que estás en un lugar nuevo. Sus montañas brumosas que atraviesan un espeso bosque son un espectáculo digno de contemplar.

El Parque Nacional Khao Sok es sin duda un lugar famoso para visitar, ya que aquí no solo puede maravillarse con la belleza de la naturaleza, sino que también se sumerge en cómodas camas de hotel en muchos alojamientos de primer nivel que flanquean esa propiedad boscosa. Es aquí donde verá algunas atracciones espectaculares a lo largo de muchas actividades como caminatas por la jungla, canotaje, kayak y rafting en bambú. Hay otras actividades recreativas, así como observación de aves, paseos en barco y encuentro con elefantes asiáticos.

Lee mas:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái