Una guía completa del puerto deportivo de Dubái

Hacer realidad la idea de unas vacaciones increíbles Dubai Marina es un lugar exótico para visitar. Con todos los lugares y sitios lujosos para admirar, es un lugar que te deja deslumbrado. Una ciudad-canal diseñada artificialmente, Dubai Marina es una de las principales atracciones de los Emiratos Árabes Unidos. El puerto deportivo, que es un muelle, se creó trayendo agua del Golfo Pérsico, que lo nombró como un puerto deportivo artificial.

Este segmento de la ciudad de Sheikhs ofrece servicios de lujo y vistas panorámicas manteniendo la comodidad en su punto máximo. La playa de Jumeirah es el corazón de este lugar, que es la zona residencial monofásica más grande del mundo, y ofrece una lujosa estancia a más de 500 personas. Marina fue construida y desarrollada en dos fases. La primera fase se centró en la construcción de apartamentos y las torres de la Marina de Dubai, mientras que la segunda fase trajo los colores de la noche a la ciudad mediante la construcción de rascacielos. 

Cómo llegar al puerto deportivo de Dubái

Existe un sistema de trenes que va desde el aeropuerto de Dubai hasta el puerto deportivo de Dubai operado por Dubai RTA. Pasa cada diez minutos y el trayecto desde el aeropuerto hasta el puerto deportivo de Dubái es de unos 46 minutos.

El costo de los boletos en AED varía de 3-6. También se tiene la opción de llegar en autobús que también es operado por Dubai RTA que pasa cada 30 minutos. El costo de la tarifa del autobús en AED 15 y su viaje es de 1 hora y 40 minutos. Si no estos medios de transporte, también se puede elegir un taxi para llegar al lugar.

Mejor época para visitar el puerto deportivo de Dubái

La mejor época para visitar este hermoso lugar es de noviembre a enero, ya que durante esos meses el invierno hace que disfrutar de las calles sea divertido. También se puede caminar libremente y explorar el lugar, ya que durante el resto del año la temperatura es demasiado alta para disfrutar de la visita.

Lo que no debe perderse en el puerto deportivo de Dubái

Aquí está la lista de los mejores lugares para visitar en y cerca de Dubai Marina:

1. Ski Dubai (Mall of Emirates): un lugar maravilloso para visitar tanto para niños como para adultos. Encontrará Ski Dubai en el Mall Of Emirates. Los horarios para visitar este lugar son desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. Uno puede pasar algunas horas de relax con su familia en la temperatura de calefacción de Dubai. Uno puede disfrutar de actividades como el snowboard, el esquí, disfrutar de los telesillas y construir un muñeco de nieve. También puedes ver a los pingüinos aquí muchas veces.

2. Burj Khalifa: si uno desea visitar algún lugar exótico cerca del puerto deportivo de Dubai, el Burj Khalifa es el indicado. Este enorme rascacielos brilla con un ambiente e interior lujosos. Presentándote una exuberancia altamente creativa, ha seguido la arquitectura islámica en su creación. También se puede subir a The Top para obtener una vista impresionante de esta enorme ciudad. Está abierto de 8:00 a 15:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas.

3. Acuario de Dubai: un lugar atractivo para visitar las místicas especies de vida silvestre. Preservando más de 140 especies submarinas, este acuario debería ser un lugar imprescindible. Este zoológico submarino tiene una colección de especies de vida silvestre en peligro de extinción, como los tiburones tigre, que se mantienen a salvo en este acuario. El horario para visitar este lugar fascinante es desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche y los precios también son asequibles.

4. Dubai Miracle Garden: este es un lugar paradisíaco con algunas flores en flor para ver. Este jardín hará que tus sentidos se alegren y bailen cuando los mires. Reconocido por ser conocido como el jardín de flores naturales más grande del mundo, es una maravilla experimentarlo en una ciudad desértica como Dubai. Se puede visitar este jardín de 9 a 21 horas. Garden también exhibe varios modelos hechos por las flores y son operados por máquinas que hacen que estos modelos se muevan. Definitivamente uno debería visitar este lugar.

Qué hacer en Dubai Marina

1. Dar un paseo en un crucero- La disponibilidad de cosas para hacer en Dubai Marina es en multitudes y en una de ellas viene dar un paseo en un crucero. Pasar un tiempo con su familia o pareja en paz en medio del hermoso mar es una gran idea para cualquier persona. Uno puede saborear las grandiosas comidas gourmet y disfrutar de espectáculos de entretenimiento en vivo y música ligera para bailar. Muchos de los cruceros con cena como el Alexandra Dhow Cruise Dubai marina, Bateaux Dubai Dinner Cruise, 5-Star Premium Rustar Dhow Cruise Dubai, etc. lo hipnotizarán y harán que su viaje sea memorable.

2. Vaya de compras, coma en un café o tome un baño: ¡Dubai Marina es un lugar enorme para entretenerse! Mientras que los niños estarán encantados de jugar juegos de aventuras, los mayores pueden tener su paz con la diversión de compras y la exploración de cosas nuevas.Hay muchos cafés y restaurantes exóticos como Latino Garden Restaurant and cafe, Counter Culture Cafe, Shakespeare, and Co., etc. .que le brindan un buen gusto y un ambiente increíble. ¡Y no solo esto, sino que aquí incluso puedes refrescar el cuerpo con una pequeña sesión de natación!

3. Pruebe el recorrido en lancha rápida RIB: se pregunta cómo ver todo el puerto deportivo de Dubai a la vez y luego prueba la lancha rápida RIB. Un recorrido de 90 minutos lleno de diversión y acción que lo hará ver las vistas del impresionante Burj-Al-Arab, el horizonte de Dubai Marina, Palm Jumeirah y la hermosa Atlantis Palm. Además de eso, un guía turístico experimentado que le dará un resumen de todos los lugares encantadores y hará que su viaje sea inolvidable.

4. Zero Gravity Beach Club: un club de playa masivo que atrae a mucha gente es un lugar imprescindible para visitar cuando aterriza en Dubai Marina. Es una de las atracciones más populares de la zona, ya que podrá relajarse bajo la sombrilla y tomar el sol. Uno puede disfrutar de la piscina infinita con paredes de vidrio si desea nadar. Las personas que anhelan la aventura y la emoción pueden dar el paso para probar el paracaidismo en SkyDive Dubai. El club también te brinda la deslumbrante sensación nocturna, ya que te sirven música elegante y bebidas para disfrutar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur