El mejor momento para visitar Goa

 La mayoría de los turistas se dirigen a Goa por el estilo de vida hedonista de la playa. Si desea divertirse bajo el sol, la mejor época para visitar Goa es durante el invierno, cuando los días son infinitamente claros y cálidos. Sin embargo, las multitudes y los precios aumentan en diciembre y enero. La temporada de los monzones, de junio a septiembre, puede ser agradable si se dirige tierra adentro y pasa tiempo en la naturaleza.

Temporada de verano en Goa

La temporada de verano en Goa es desde los meses de marzo hasta mayo y el clima se vuelve cálido y húmedo. Aunque el clima no es favorable, los precios de las casas de familia y los hoteles son bastante bajos en este momento, por lo que puede aprovechar buenos descuentos y ofertas. Puedes disfrutar de un divertido descanso de tres o cuatro días en este paraíso soleado durante el verano y perfeccionar ese bronceado. Visite Goa en marzo si busca un clima agradable y menos turistas en las playas.

Temporada de monzones en Goa

Otro buen momento para disfrutar de un fin de semana es durante la temporada de monzones en Goa, desde mediados de junio hasta octubre. Le encantará la belleza de las playas de Goa y los paisajes verdes durante la lluvia.

También hay algunos festivales que se celebran durante este tiempo en los que se puede disfrutar del festival de Sao-Joao. Durante este festival, los hombres saltan a un pozo rebosante para agarrar botellas del feni local y hay mucha alegría y espíritu festivo a su alrededor. Además de asistir a festivales, hay varios lugares de Goa para visitar durante el monzón, como las cataratas Dudhsagar, que es un lugar perfecto para practicar senderismo. Goa en septiembre es otro momento popular para visitar, ya que la floración posterior al monzón está en todas partes.

Temporada de invierno en Goa

La mejor época para visitar Goa, como se indicó anteriormente, es durante la temporada de invierno, desde mediados de noviembre hasta mediados de febrero. La temperatura durante este tiempo se mantiene alrededor de los 20-22 grados Celsius y este es el clima perfecto para relajarse en las cabañas de la playa y disfrutar de la vibrante atmósfera de Goa en invierno.

También puede participar en las festividades del mega festival Sunburn mientras bebe un vaso de feni local. La Navidad y el Año Nuevo también se celebran a lo grande aquí, por lo que se considera el mejor momento para ir de vacaciones a Goa. ¡Disfrute de locas fiestas al aire libre, mercadillos nocturnos y deliciosos mariscos durante la temporada de invierno en Goa!

Paquete turístico sugerido por Goa:

Los inviernos también es el mejor momento para visitar Goa para practicar deportes acuáticos, ya que puede disfrutar de actividades como esquí acuático, buceo, parasailing, pesca con caña, windsurf y andar en una moto de agua. Por lo tanto, Goa es el lugar perfecto para la fiesta en cualquier época del año, ya que el ambiente local es siempre animado y colorido. 

Planifique unas vacaciones perfectas en Goa en este hermoso destino y relájese en las playas, diviértase toda la noche y explore las fortalezas e iglesias históricas de este exótico estado. Unas vacaciones en Goa es algo que definitivamente recordará para toda la vida y puede crear los recuerdos más exóticos aquí. Viva una experiencia divertida y viva en este exótico destino turístico donde podrá disfrutar de unas idílicas vacaciones.

Leer también:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái