India Viajes - Experiencia del Cielo de las formas de arte y el patrimonio cultural rico

La India es bien conocido como un país de peregrinación y de cultura. Es uno de los destinos turísticos más populares de la región de Asia atrajeron a los turistas extranjeros a través de sus cerros, ríos, mesetas, llanuras, playas, deltas y los desiertos, varios hoteles y centros turísticos, espacios naturales pintorescos y la riqueza arquitectónica. India entregó la novedad en las diferentes categorías de turismo como el turismo historia, turismo de aventura, turismo de salud como Ayurveda y otras formas de medicamentos indios, el turismo espiritual, viajes de negocios, los solicitantes de vacaciones, el turismo de playa, etc.




India tiene su propia forma de vida con tantas diversidades culturales y de patrimonio. Está lleno de sorpresas para el visitante por primera vez, pero su encanto y el misticismo terrenal un hechizo mágico en la mayoría de los turistas. La amplia variación en el ambiente natural se ha traducido en la evolución de una cultura única. Con tantas variaciones y diversidades, hay mucho que explorar india viajes. La India es también la tierra de los Vedas - las escrituras más antiguas del mundo. Está dividido en cuatro volúmenes y está considerada como el depósito de los pensamientos nacionales. El amor de la India para las formas de arte complejo es evidente en las diversas referencias religiosas y mitológicas.

Si eres un verdadero fan que prefiere el amor para disparar a un tigre, pero con la lente de la cámara, seguir el rastro de los elefantes salvajes, gacelas Chase elegante y dólares a través de los suelos del bosque; ir a una cita con la celebridad de la fauna indígena, Royal Bengal Tigre, el paso y la permanencia en el territorio de un indio domesticado reservas de vida silvestre, así que tome su familia a los famosos parques y santuarios de vida silvestre; ver y capturar algunos fascinantes especies de aves, su primer vuelo y su hábitat natural.

Los turistas también proceden de todo el mundo vienen a Agra, para sentir el aura de amor eterno que rodea el Taj Mahal. También es famoso por su esplendor arquitectónico y la belleza pintoresca. El Taj Mahal se encuentra entre las creaciones más excelente del hombre y es eternamente incluidos en la lista de las maravillas de campeón del mundo. Taj Mahal la India no tiene parangón en la tierra como una tumba, los restos mortales no han sido alojados en una mayor grandeza.

Los turistas tienen la oportunidad también brillante para explorar opciones de turismo impresionante en Kerala, el país de Dios. Los exuberantes paisajes verdes de Kerala proporcionar clima verdaderamente correcto y agradable para fascinante vacacion en la India. Su turismo en Kerala, será una agradable experiencia de toda la vida. Pasar unas vacaciones en Kerala y vivirá experiencias alto grado de encanto y alegría.

También puede explorar palacios reales y fuertes en Rajasthan, espectaculares desiertos de Rajasthan, colinas boscosas y lagos tranquilos en Rajasthan, bulliciosas ciudades y pueblos tranquilos, la flora y la fauna sorprendente y por supuesto, la gente colorida y vibrante de Rajasthán de un tapiz de infricate el misticismo, la grandeza y la rusticidad, Jaisalmer, Udaipur, Pushkar Fair, Jaipur-La ciudad rosa de la India y muchos más.

Nosotros, en Know-Bueno viajes india darle un vistazo a la riqueza de la gira en la India con información sobre todos los destinos turísticos más importantes de la India y servicios turísticos de la India que se encargará de todos sus problemas, mientras que su recorrido en la India. El recorrido permite que usted entra en contacto cercano con la gente real de la India sobre una base diaria y aunque todavía no los famosos sitios y la estancia en hoteles agradables y confortables aún llegar a ver la verdadera India. Para más información sobre de lujo, por favor haga clic en los enlaces que aparecen a continuación:

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái