India Viajes - experimente la su India cultural y tradicional


La India Viajes ofrece las opciones más variadas de las destinaciones de la luna de miel para los recién casados. Es un paraíso de los recién casados. Usted puede disfrutar de su luna de miel en una estación de la colina que los lugares que usted puede considerar son Darjeeling, Kodaikanal, Srinagar, Shimla, Nainital, Manali, montaje Abu, Goa son también el lugar perfecto en la India para esto. Este toda la destinación popular le dará una oportunidad de permanecer cerca de la naturaleza como usted puede vagar a lo largo de los caminos de enrrollamiento de la colina y mirar en el verdor calmante de colinas bosque-cubiertas. Usted puede también disfrutar de safaris del camello en los desiertos de oro de Rajasthán, la India del norte también le invita a que venga explorar sus montañas de Vindhya, del río y del río Mahanadi de Narmada, excepto Gujarat y maharashtra en el oeste, la Bengala del oeste y el Orissa en el este y los 7 estados en la parte del noreste de la India.



Wed recientemente los pares de por todo el mundo también prefieren pasar sus vacaciones en Kerala, propio país de la luna de miel de dios. Porque tiene playas de visita turístico de excursión y encantadoras, las estaciones magníficas de la colina, remansos azules, travesía de la casa flotante, & de los parques de la fauna; santuarios, hideaways románticos, centros turísticos, hoteles, salas de masaje ayurvedic, centro del balneario, monumentos de la herencia, lugares históricos, y más importantemente ambiente hermoso. Usted puede también gozar el emigrar y los campos de la naturaleza en las colinas o el agua blanca que transporta en balsa a lo largo de los ríos de la montaña.



La India del norte tiene también cultura rica y diversa, con las ciudades santas de Varanasi y de Allahabad. Estos dos sitios son sitios del patrimonio mundial que representan el Islam y el Buddhism. Cultura india preservada bien en sus ciudades históricas, monumentos asombrosos y templos y capillas impresionantes yendo definitivamente a dejar un impacto duradero en sus visitantes. 



Los viajes de la India le dan el cuidado especial y el tratamiento a lo largo del viaje entero. Se ha hecho del punto de vista de la opción de los viajeros que desea disfrutar allí de luna de miel en la India. Estos viajes son tan flexibles que podemos cambiar los itinerarios conforme a su petición. Usted puede agregar o restar los lugares y las destinaciones con su interés. Esperamos que usted encuentre su mejor paquete de viaje conveniente de estos paquetes de viaje.

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái