Viajes y turismo industria del crecimiento y el futuro de la India

Aunque, carga de la prueba se encuentra en muchas cosas pero el crecimiento parece ser espiral a través de los círculos de Turismo de la India. De hecho va a saltos y limites. Reflexionar sobre las estadísticas recientes, viaje india ha contribuido sustancialmente al GDP de la India. Las estadísticas nos dicen que la historia que contribuyeron hasta 6,4% en 2011. Por lo tanto, en el momento en el que deciden ir a visitar la India, puede estar seguro de que va a paso de la tierra, que es simplemente muy popular en todo el mundo.

El dinero total, que inyectó en la economía me alojé en 6,7 billones, lo que incluye, impactos directos, indirectos e inducidos. Reflexionar sobre las investigaciones llevadas a cabo por el Oxford Economics, que se estrenó en el World Travel y Consejería de turismo, Turismo indio es una de las principales fuerzas en el fomento de la economía en general.

Crédito también va a paquetes turísticos de India ya que son principalmente responsables de lo que es un gran éxito, En el modo de comparación, encontramos que el sector de la automoción junto con 4,5% por el sector de la educación y 3,7% por el sector minero ha contribuido 3,3%.


La brillante historia del Tour de la India es uno de los principales factores donde conseguir cautivar si los viajeros de cada rincón y esquina del mundo. Aquí es donde la India Reina y se adjudica una de las entidades más encantadoras en términos de Turismo global.



Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái