Informacion Taj Mahal ( Viajes India)

Taj Mahal India  de Información :

Es un mausoleo de mármol blanco situado en Agra, Uttar Pradesh, India. Fue construido por emperador mogol Shah Jahan en memoria de su tercera esposa, Mumtaz Mahal. El Taj Mahal es reconocido como 'la joya del arte musulmán en la India y una de las obras maestras universalmente admiradas del patrimonio.

Taj Mahal es considerado por muchos como el mejor ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de islámica, persa, turco otomano e indio estilos arquitectónicos. La construcción comenzó alrededor de 1632 y se completó alrededor de 1653, empleando a miles de artesanos.

Taj Mahal es considerado en la lista de las siete maravillas del mundo y un destino lo más famoso en todo el mundo. Cada persona de cualquier parte del mundo una vez quiere visitar este monumento en su vida. No hay nada para decir para su arquitectura hermosa y Taj Mahal representa la belleza de la India increíble.

Sugerido tour a Agra
Taj Mahal una visita marvillosa para cualquier persona, si usted va a visitar primera vez o de nuevo siempre siente fantastico después de ver este monumento histórico.

Sugerido tour
Lee mas :  Época Más Mejor para Visitar Taj Mahal en Agra

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái