jueves, 25 de julio de 2013

Conocer los 5 mejores Spas en la India

La industria del balneario excepcional y exclusiva, india crece en un paso inimaginable. No sólo Kerala, pero el balneario centran la envergadura a través de India. Aquí está la lista de balnearios superiores en India, que dejará claro.


Wildflower Hall Spa en Shimla - Si quieres tranquilidad, este spa es para ti. Está situado entre bosques de cedro, cerca de Delhi ofrece un acceso fácil. Utiliza esencias de plantas y flores para calmar sus sentidos.


Ananda en Rishikesh - Popular entre los viajeros, el Ananda está enclavado en el Himalaya convirtiéndolo en atraer a más visitantes. Conseguir antiguos tratamientos terapéuticos contra el telón de fondo del Himalaya.


Kaya Kalp en Agra - Etiquetada como "Mejor Spa de la ciudad del mundo" por la revista Tatler del Reino Unido, que es atractivo a diferencia de otros balnearios. A medida que se extiende sobre 99.000 metros cuadrados de opulencia sin igual, que constituye el mayor spa de Asia.


Maya Spa, Kumarakom - Ganador de premios Sap Asia, se encuentra ubicado en medio de la Kerala remansos, los más tranquilos lugares de la tierra. Con tratamientos ayurvédicos y otros estilo Oriental y Occidental los tratamientos, es simplemente increíble en un mirador para tratamientos de la piel, masajes, reflexología y Shiatsu.


Taj Lake Palace en Udaipur - conjunto además del lago seductor, Taj Lake Palace es increíble. Relájese como nunca antes y su barco Spa Royal es una característica única. y Shiatsu.


La historia no termina aquí, como otros incluyen Sereno Spa, Goa, Taj Malabar Jiva Spa, Cochin, Amatrra Spa, Nueva Delhi, Quan Spa, Mumbai y Amarvilas Spa, Agra.