Los destinos turísticos principales del monzón de la India


¡¡El monzón esta aquí en la India!! Salpique y disfrute!! No usted tiene que evitar la India cuando llueve. Venga y conseguir cautivado. Preservarla para siempre en su vida………

Aquí la detalle de 5 destinos principales para disfrutar en monzón!!

1. Venga al norte de la India y disfrutar Ladakh (Un sitio enorme para visitar durante monzón). Su alejamiento lo hace fascinante. Seco y árido paisaje con históricos monasterios budistas lo hace cada vez más atractivo. La nieve se derrite desde Junio hasta Octubre y lo hace impresionante.

2. El parque nacional del valle de flores tambien es el destino más selectos durante es monzón. Testigo de las flores sale como monzón. 300 tipos diferentes de flores con la oportunidad que va de excursion entre la naturaleza le esperan.

3. Goa tambien se puede considerar como se encuentra el mejor lugar para disfrutar el sol, olaje especialmente en despertar de monzón.

4. Monzón es la mejor época para visitar los centros ayurvédicos. Con fresco, húmedo y el ambiente libre de polvo, la eficacia del tratamiento aumenta la variedad. Relajarse y disfrutarse óptimamente.

5. Durante este tiempo usted puede visitar el parque nacional de Periyar. Ya que esta abierto durante el monzón tambien. Tranquilidad reina aquí con maravillosas visitas de atardecer.

Todo lo que usted tiene que hacer es decidir el mejor destino turístico del monzón, según su preferencia y reservar una excursion inolvidable ahora.

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái