viernes, 19 de julio de 2013

5 Mejores Destino De Viaje en Kerala

Popularmente como 'País propio de Dios', del estado de Kerala es ampliamente rico en términos distintivos. Otorgado con tradiciones ricas y cultura, su belleza tropical exuberante y sin estropear atrae a los viajeros más entusiastas.

Una vez allí en Kerala, usted nunca funcionará brevemente diversión cargados de actividades como paseos en elefante, presenciando festivales maravilloso templo y crucero a lo largo de las tranquilas aguas estancadas. La lentitud de la vida calma y suaviza su temperamento.


Fort Kochi: - Fort Kochi representa una edad maravillosa arquitectura con entidad y significado histórico. Hay mucho más en este sitio con la Iglesia de San Francisco. Disfrute las redes de pesca de chino y salida de sol como nunca antes. Ver presentación de danza Kathakali, bailes tradicionales y optar por un tratamiento Ayurvedico.

Parque nacional de Periyar: - El Parque nacional más popular en el sur de la India, permanece abierta incluso durante el monzón. No sólo ver elefantes pero subirse con safaris y mucho más.

Varkala: - La parte más prominente de esta playa es su entorno. Caminar por el sendero pavimentado que se recorre con palmas de coco, Playa shacks, pintorescas tiendas, hoteles y casas de huéspedes.

Munnar: - Munnar es simplemente el mejor lugar para visitar en Kerala y famosa estación de la colina de sur de la India. Con extensa
Munnar, Kerala
s plantaciones de té, puede probar el té fresco directamente desde los jardines. Bendecida con belleza natural, es simplemente hermoso. Disfrutar de la naturaleza como nunca antes de venir aquí!

Wayanad: - Testigos de la región montañosa de verde brillante estiramiento a los Ghats Occidentales. Te encantará su belleza escénica. Con palmas de coco, arrozales, espesos bosques y picos elevados, el ambiente es simplemente maravilloso y inolvidable.

Y sobre todo, no puedes permitirte perder los encantadoras remansos de Kerala. De hecho, Kerala es siempre fascinante; sin embargo no puede permitirse perder los lugares mencionados en Kerala, India