5 Mejores Destino De Viaje en Kerala

Popularmente como 'País propio de Dios', del estado de Kerala es ampliamente rico en términos distintivos. Otorgado con tradiciones ricas y cultura, su belleza tropical exuberante y sin estropear atrae a los viajeros más entusiastas.

Una vez allí en Kerala, usted nunca funcionará brevemente diversión cargados de actividades como paseos en elefante, presenciando festivales maravilloso templo y crucero a lo largo de las tranquilas aguas estancadas. La lentitud de la vida calma y suaviza su temperamento.


Fort Kochi: - Fort Kochi representa una edad maravillosa arquitectura con entidad y significado histórico. Hay mucho más en este sitio con la Iglesia de San Francisco. Disfrute las redes de pesca de chino y salida de sol como nunca antes. Ver presentación de danza Kathakali, bailes tradicionales y optar por un tratamiento Ayurvedico.

Parque nacional de Periyar: - El Parque nacional más popular en el sur de la India, permanece abierta incluso durante el monzón. No sólo ver elefantes pero subirse con safaris y mucho más.

Varkala: - La parte más prominente de esta playa es su entorno. Caminar por el sendero pavimentado que se recorre con palmas de coco, Playa shacks, pintorescas tiendas, hoteles y casas de huéspedes.

Munnar: - Munnar es simplemente el mejor lugar para visitar en Kerala y famosa estación de la colina de sur de la India. Con extensa
Munnar, Kerala
s plantaciones de té, puede probar el té fresco directamente desde los jardines. Bendecida con belleza natural, es simplemente hermoso. Disfrutar de la naturaleza como nunca antes de venir aquí!

Wayanad: - Testigos de la región montañosa de verde brillante estiramiento a los Ghats Occidentales. Te encantará su belleza escénica. Con palmas de coco, arrozales, espesos bosques y picos elevados, el ambiente es simplemente maravilloso y inolvidable.

Y sobre todo, no puedes permitirte perder los encantadoras remansos de Kerala. De hecho, Kerala es siempre fascinante; sin embargo no puede permitirse perder los lugares mencionados en Kerala, India

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái