5 Mejores Playas Del Sur De La India


Las playas son indios rápido que se orienta hacia arriba con las populares playas de Río, Ibiza, y Australia. Ofrece exuberantes verdes y pintorescas playas, siempre se puede obtener clavado mientras da un paseo especialmente en cualquiera de los siguientes mejores playas de la India.

  • Varkala - Trivandrum es un lugar donde esta playa de Varkala increíblemente pintoresca se puede buscar. Lejos del bullicio diario andan ajetreado muchos reinados de paz aquí. Puede ser una alternativa a Kovalam muy comercializado. Prepárese a atestiguar las visiones(vistas) asombrosas del acantilado atravesar sobre el Mar Arábigo.

  • Gokarna - situado en un pequeño pueblo de Gokarna, en Karnataka norte, es playas más tranquilas de la India. Turistas o gente con benevolencia, orgullosamente ofrece algo para todos. Es saludable que tenga en cuenta que usted puede conseguir una sensación de Goa aquí.

  • Palolem- Es increíble estar aquí. Como viene adjunta con gruesas palmeras de coco, se considera que las más hermosas playas en Goa, India. Siempre puedes presenciar las cargas de los pueblos de cada rincón y esquina del mundo aquí.

  • Baga - La playa de Baga en Goa del norte es asombrosa. Con la aventura que comprende de deportes acuáticos, destino turistico del delfín, que Paranavega junto con cocinas de regando de la boca, la experiencia es simplemente asombrosa.

  • Marari - Es poco conocido pero Marari Beach está aquí para divertirse y la diversión desenfrenada. Playa-beat, es relativamente tranquilo como lo aún no desarrollado completamente. Usted puede explorar marari beach de luna de miel en la india.

Sugerida Itinerario del Tour

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái