viernes, 23 de agosto de 2013

Maharaja Express : El tren de lujo más caro en India

Maharaja Express, propiedad de IRCTC es uno de los principales trenes de lujo del mundo. Este indio lujo tren ofrece un paseo real, con comodidades de lo más modernas como conexión inalámbrica a internet, tv de plasma, reproductores de DVD y climatización de control individual.

Maharaja Express

Los Maharajas Express" fue votado "el líder mundial de lujo Tren" en los World Travel Awards 2012. Es el lujo más caro tren en la India 


Acerca de Maharaja Express


En este lujoso viaje india, llegará a través de 23 entrenadores con cinco diferentes tipos de carros ofrece numerosas instalaciones. Los viajeros pueden reservar los cinco carros de lujo, dos carros de suite, seis entrenadores suite y dos restaurantes. Los pasajeros encuentran la sala de observación hospedaje encantador su propio bar. Entre las instalaciones recreativas en Maharaja Express en la India, las mesas de juego son populares.


Maharajas' Express Tour itinerarios 


Los Maharajas' Express ofrece cinco itinerarios. El tren se ha realizado con éxito varios viajes desde su comienzo. Estos son.

1. Patrimonio de la India

Duración: 7 Noches / 8 Días
Destinos: Mumbai - Ajanta - Udaipur - Jodhpur - Bikaner - Jaipur - Ranthambore - Agra - Delhi.

2. Tesoros de la India 

Duración: 3 noches/4 días
Destinos: Delhi - Agra - Ranthambore - Jaipur - Delhi-Mumbai

3. Joyas de la India 

Duración: 3 Noches / 4 Días
Destinos: Delhi - Agra - Ranthambore - Jaipur - Delhi 

4. Panorama India

Duración: 7 Noches / 8 Días
Destinos: Delhi - Jaipur - Ranthambore - Fatehpur Sikri - Agra - Gwalior - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Delhi Lucknow 

5. La India esplendor

Duración: 7 Noches / 8 Días
Destinos: Delhi - Agra - Ranthambore - Jaipur - Bikaner - Jodhpur - Udaipur - Balasinor – Mumbai

Maharajas' Express los paquetes incluyen alojamiento de lujo en cualquiera de los extremos del trayecto en tren turístico y nuestros expertos consultores también estarán encantados de sugerir ideas para ampliar sus vacaciones en la India.

Galería de fotos de Maharaja expreso : -
















Llámenos al +91 99 100 71 704