El Viaje De Jaipur

Jaipur es un destino turístico más buscado del mundo. Cada año esta cuidad rosa saluda a miles de personas de todo el mundo. En Jaipur nunca será problema de acomodación. Esta es una cuidad que tiene los fortalezas reales y los palacios. Hoy en dias muchos palacios históricos han convertido en los hoteles históricos que ofrece una hospitalidad enorme a sus clientes. 

Fortalezas reales y los palacios
En Jaipur usted puede encontrar los hoteles de cada catagoria según su necesidad como los hoteles de Lujoso, Deluxe, históricos, los hoteles económicos tambien. 

Los hoteles de lujo ofrecen el ambiente de clase mundial que corresponde a las normas internacionales.

[ Compruebe nuestro Viaje del Triángulo de Oro India o personalice su propio viaje para planear sus vacaciones de India ]

En Jaipur no hay escasez para visitar los sitios como La fuerte Amber (será una experiencia inolvidable de visitar este fuerte sobre la espalda del elefante), Jantar- Mantar, Hawa Mahal (El palacio de los vientos), El palacio de la cuidad de Jaipur (Es residencia de la familia real de Jaipur donde puede ver mezcla de hermosa arquitectura de los Rajputs, Británicos y de los mogoles) y El fuerte de Jaigarh (Es un gran fortaleza dentro de las montañas donde puede ver grande palacios, los museos de las armas que usaban en las guerras en el pasado). 
Palacio de la cuidad de Jaipur
El transporte usted puede contratar fácilmente que Jaipur tiene el aeropuerto doméstico para ida y vuelta de otros partes de la India. Tambien es muy fácil de ir por carretera de Nueva Delhi o Agra por Coche. 

Por Viajes India enjoy eso Jaipur es una cuidad que tiene infraestructura notable lo que hace su viaje muy cómodo para quedarse y para explorar esta cuidad.

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái