Horario de Visitas al Taj Mahal India

Si usted está planeando visitar este maravilloso lugar y desea hacer el mayor parte, aquí están algunas cosas a tener en cuenta. Taj horario de visitas


Taj horario de visitas 


Las horas de visita oficiales del Taj Mahal son de sol a sol. El monumento no está abierto para los turistas y lugareños el viernes.

Usted puede incluso pagar la visita a otros monumentos de Agra en cualquier momento desde el amanecer hasta la puesta del sol.


La visión de la noche

Este es uno de los más hablado sobre visualización de tiempo del monumento. Sólo necesitas saber acerca de los cargos de visualización de noche. Para un turista nacional, el cargo es Rs 510 /-. Los extranjeros pagan Rs 750 /-. Es importante tener en cuenta que los mejores tiempos para la visión de la noche del Taj Mahal se encuentra entre IST 20:30 y las 00:30. Esto es en realidad las sincronizaciones oficialmente permitidas de visualización de noche. La duración de la visita está a 30 minutos.


El mágico de la luna llena

Si usted está mirando adelante para disfrutar de la belleza del Taj Mahal (Agra) durante un día de luna llena, aquí está una lista para ayudarle a elegir un día de luna llena de diferentes meses del año.

 [Salida este viaje India Nepal paquete]

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái