Triángulo de Oro: Delhi, Agra y Jaipur atracción

Triángulo de oro es un nombre dado colectivamente a tres ciudades que sirven juntocomo la principal atracción para los turistas nacionales e internacionales: Delhi, Agra yJaipur. 

Estas ciudades perfectamente narrar la historia de una historia gloriosa que la india se ha visto y es aquí donde se puede visitar tres de los más importantes de la india hay épocas pasadas de la rajput era, la era mughal y la era británica.

El ir en una gira de triángulo de oro es similar a embarcarse en un viaje de gran descubrimiento como usted visita los monumentos y lugares construidos por los reyes más grandes de su tiempo. Pero este gran descubrimiento nunca estará completa sin la inclusión de la siguiente en el triángulo de oro tour india paquete:

Taj Mahal: Taj Mahal es el monumento más famoso de la India y debia será el punto culminantedel viaje de triángulo de oro. Fue construido por Shah Jahan y está considerada como la obra maestra de arquitectura de época mogol, ya que tomó las mejores características de muchos edificios mogoles y persas.

Este bello monumento de mármol blanco se ha construido en los recuerdos del amor de su vida mumtaz mahal. para vislumbrar de taj mahal en la salida del sol será una experiencia única para usted, como se ve espléndida y bañada en la luz de la luna, parece igualmente hermoso.

Red Fort (Delhi): El fuerte rojo de Delhi fue construido por los Mughals para mostrar el grandioso de su dinastía y mantener a los conquistadores. Esta fortaleza expansiva fue construido en la piedra arenisca roja característica utilizada por los mogoles en la mayoría de sus construcciones. Tiene varias características impresionantes como hermosos jardines, Diwan-e-Aam, Diwan-e-Khas, palacios privados etc. 

Además, un lugar de interés es el museo del interior y por la noche espectáculo de luz y sonido arrojan luz sobre historia de la india. 

Palacio de la ciudad: Palacio de la ciudad es los más magníficos palacios de todos en la ciudad rosa de Jaipur. Se ve muy agradable a la vista y abarca ilustraciones detalladas en sus paredes, que es muy expresivo y colorido.

Palacio de la ciudad alberga un museo (Chandra Mahal se ha convertido en un museo) que exhibe artesanías, artículos, obras de arte y vestuario de la realeza Kachhwaha Rajput. La atracción estrella es la puerta del pavo real majestuoso que es evidencia de la artesanía ejemplar de la época. 

Puerta de la India y los edificios ministeriales en Rajpath: Puerta de la india también se llama el memorial de la guerra toda la india y se llama así porque fue construido por los ingleses, como un remanente del martirio de los soldados indios que murieron en la primera guerra mundial.

Bajo su gran arco colocado es un rifle con el casco de un soldado en la parte superior rodeada por quema incesantemente las llamas en cuatro esquinas que significan el Espíritu inmortal de héroes de guerra con los indios.

A poca distancia de Puerta de la India en el Rajpath le llevará a varios grandes edificios ministeriales, como la casa del Parlamento, la casa del Presidente, etc.

Hawa Mahal: Situado en Jaipur, se llama así porque de 935 ventanas en su complejo. Estas ventanas se construyeron para que las mujeres de la familia real podían echar un vistazo a el mundo exterior mientras está sentado en el interior de las murallas del palacio.

Fue construido con piedra arenisca roja y rosa y es un edificio con piso cinco.

Turistas viajan por primera vez y curiosos definitivamente debe ir para un triangulo de Oro Tour.

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái