Sur de la India: Acerca Información Kerala

Kerala ha sido bendecida con dones más selectos de la naturaleza con la diversidad geográfica más hermosa. Tiene el resplandor sereno de las colinas, las vastas extensiones de playas sunbathed, plantaciones de especias con olor fresco, las espléndidas remansos cuyos flecos permanecer adornado con palmeras, y mucho más!  Usted nunca va a estar cansado de elogiar las bendiciones que la naturaleza ha concedido a Kerala y debido a todos estos "paradisíaco" cuenta con Kerala ha sido llamado el propio país de Dios. Aquí hemos cumplido hasta una lista de deseos de todas las cosas que han hecho Kerala uno de los mejores destinos de vacaciones en toda la India:



    1.  Los remansos de Kerala:  Los remansos de Kerala son extremadamente populares entre los asistentes de vacaciones por el hecho de que estos son los más atracción turística escénica en todo el estado. Estas aguas están adornadas con palmeras en la costa parecen impresionantes con las ondulaciones del agua chispeante bonito bajo el sol. Un crucero nocturno poner en su itinerario Kerala seguramente será una experiencia que atesorará para el conjunto de su vida como luz plateada se extendió por todo desde el cielo iluminado por la luna hace que la mirada del conjunto de ajuste como el cielo.

    2. playas esplendorosas : Playas de Kerala son menos conocidos en comparación con otros en la India, pero estos seguramente se debe dar una visita durante tu viaje a Kerala. La razón por la que estamos diciendo esto porque estos no son tan concurrido como los famosos en Goa lo que sólo puede ir a tomar un baño de sol junto con toda su familia o tal vez usted participar en una sesión de chat o puede tener un tranquilo paseo por la la orilla con su amor!

    3. Increíble Ayurveda: Siendo el legado de nuestros antepasados ​​ricos conocimientos, Ayurveda es una ciencia que utiliza hierbas puras y antiguas prácticas con el propósito de bienestar y sanidad. Al planear su gira de Kerala que sin duda debe pedir la inclusión de una estancia en un complejo con Ayurveda. Aquí se le da un horario cuidadosamente planificado, masajes aromáticos y la dieta vegana luz. Con éstos se sentirá todo el esfuerzo físico y mental se desvanecen haciendo que su cuerpo se siente más ligero. También puede aprender yoga de un instructor experimentado aquí.

   4. plantaciones de especias frescas: Uno de los ingredientes necesarios para las mejores cocinas de cata en el mundo es un puñado de especias frescas! Así que le sugerimos que se embarcan en una gira de Kerala y visitar las plantaciones de especias para tomar junto con usted una variedad de especias de vuelta a casa para preparar deliciosos platos. Algunas de las famosas especias cultivadas en Kerala son cardamomo, pimienta, clavo de olor, canela, etc. La segunda cosa que le interesará aquí es tener un paseo guiado por las plantaciones de especias.



    5. Las estaciones de montaña celestiales:  Su viaje Kerala será incompleta sin una estancia en las estaciones de montaña idílicos aquí. La paz y la tranquilidad son sus rasgos característicos, debido a que usted simplemente gusta pasar su tiempo aquí. Munnar es una estación de montaña muy conocida en Kerala luna de miel destino perfecto para parejas recién casadas y un destino de vacaciones para los viajes en familia.

Elija los mejores operadores turísticos de Kerala y experimentar la magia a ti mismo!

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái