Explora la belleza de Goa!



Goa es un tal destino que seduce por los viajeros de todas las edades. Así que si se está planeando para un destino de luna de miel o está planeando un colegio reunión no hay mejor lugar que Goa. Es siempre el suceso lugar más del país. Tiene las playas más bonitas, el paisaje natural llena de encanto, más allá de las fronteras. Y luego hay iglesias. Si quiere tomar una pendiente en el significado histórico de la ciudad o complacer en la vida de noche que pasa hay abundancia para explorar para cada uno de ustedes.


paquetes turisticos de la india para no perder un de minutos sus maletas y se enriquecen con la experiencia llamada Goa! Sin embargo debe haber muchos de ustedes que puedan estar interesados en la búsqueda de la mejor época para visitar goa. Así era la época cuando la ciudad era considerada una mala elección para la monzónica. 

Pero en la actualidad hay algunas de las posibilidades más interesantes que se crean alrededor de monzón. Sin embargo la mejor época para visitar goa es de mediados de noviembre a mediados de febrero. Esto es el período más prometedor de la ciudad. Pero siempre es recomendable ir para reserva para estas temporadas asegurar el mejor alojamiento.


Cuando en la ciudad es testigo que los viajeros dejan de visitar los más importantes y mejores lugares. Por lo tanto, aquí está una lista de algunos de lo mejores destino de esta hermosa ciudad de Goa-


1. Dona Paula - Una vez en el embarcadero de Donna Paula estará encantado con la belleza impresionante. Es también conocido como paraíso para los amantes debido a su belleza cautivadora. La brisa emocionante que asegura para mantener el clima fresco es cautivar tus sentidos. De hecho es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. Es un ejemplo perfecto de paisaje del ojo de un ave.



2. Las calles - Si usted reside en uno de los balnearios de la ciudad o en un alojamiento sencillo, que tienes que venir a las calles de Cargante para una diversión llena de paseo comercial. Gustaría probar algún labio smoking delicias y comprar algunas joyas de la basura al mismo tiempo. Y nuevamente no olvides visitar la vida nocturna de las calles.


3. Fort Aguada - No hay fort Aguada que siempre es visitada por los turistas. Es conocido por sus escaleras de caracol, el faro y el esplendor arquitectónico. De hecho la magnificencia de la fortaleza ha sido capturada en varias películas de Bollywood. Así que asegúrate de hacerte hacer clic en este fuerte así.


4. Antigua Goa- Goa Vieja es conocida por sus iglesias y catedrales. De hecho algunas de las iglesias son entrest el más grande en Asia. Es la Basílica de Bom Jesús, Iglesia de San Francis de Asís que es conocida. Es la Basílica de Bom Jesús, Iglesia de San Francis de Asís que es conocida. De hecho, la primera es también el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.


5. la cascada - Cataratas de Dudhsagar están una de las cascadas más espléndidas del país. Se encuentra una t una distancia de unos 60 km de Panjim. Usted será hipnotizado por la belleza de los arroyos gorgoteo y el sonido que produce. La vegetación alrededor de este lugar le deja marcas para siempre en tu mente.


6. la playa de Goa - hay un número de playas de esta ciudad. La playa de Calugnate, la playa de Candolim, Baga beach son algunos de los más buscados después de la playa de la ciudad. Sin embargo si desea seguir los deportes de aventura aquí es mejor cuidar de la mejor época para visitar Goa para la experiencia completa Viajes a la india.
.

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái