Lugares más románticos de la India

La India es la tierra de belleza edénica. Personas visitan aquí por muchas muchas razones como excursión de flora y fauna, etc. de la exploración del patrimonio. De estas una de las razones importantes por qué gente tan frecuentemente visita India es para un año sabático romántico.

Ya sea que su luna de miel inolvidable o revive la pasión con tu amada, la India tiene una gran cantidad de destinos a los que usted y su mejor mitad podría escapar y disfrutar de un acogedor empresa. Hay tranquilo estaciones de la colina, románticas playas y mucho más que despertar el romance entre ambos usted y lo que se vuelven los recuerdos de momentos felices pasamos juntos.

Vamos a echar un vistazo a las fugas románticas superiores en India. Algunos de éstos son un poco poco convencionales pero nunca se quedan atrás en dar la mejor de experiencias cuando viene al romanticismo.

1.   Shimla: La belleza de Shimla es admirado mundo encima. Pájaros del amor acuden a este lugar de vez en cuando para celebrar la compañía del otro y tener un buen tiempo juntos. Las montañas vestida de nieve tan blanca y extensiones de césped bien cuidado extendiendo por amplias zonas son las principales atracciones de Shimla. Junto a estos, puede consentir a su amado por sacar para ir de compras en el centro comercial y Bazar inferior. Además de Viceregal Lodge es uno de los más famosos lugares que usted debe no perder de. Por último pero no menos importante, puedes buscar las bendiciones de Dios Todopoderoso para una vida plena al visitar monasterio de Dorje Drak, Tara Devi templo e Iglesia de Cristo.


2.    Kerala Remansos: un crucero a lo largo de las aguas tan azules, que fluye con la brisa tan fresca, que es exactamente como una tour de Kerala remansos se describe. Sentidos rejuvenecer y cuerpo se revivió en la extenuante estilo de vida de la ciudad, una vez que se embarca en una Kerala Remansos crucero. Por otra parte, cuando desembarque del crucero una preciosa playa espera a sus huéspedes, en su afán por darles la bienvenida con su belleza natural. Tiempo de ocio dedicado a su amada en el Kerala Backwaters tour será en una experiencia única en la vida. El punto culminante será un sueño secuencia tipo de una cena con su mejor mitad bajo el cielo nocturno en la casa flotante.


3.   Munnar: el Tercero a la lista es la belleza paradisíaca durante el viaje de India del Sur - Munnar. Situado en Kerala, esta estación de la colina está de pie como uno de los destinos de la luna de miel más visitados en India. Los jardines del té expansivos bien manicurados y el aroma fresco de hojas de té que se rasgan a través de su cuarto del hotel están las atracciones principales para viajeros aquí. Las parejas pueden tomar un paseo a través de las fincas del té que parecen divinas y de este mundo. Hay algunas cascadas que hipnotizan en y alrededor de Munnar donde las parejas se pueden sentar y tener una charla juntos.


4.   Udaipur: También conocida como la Venecia del este por varios lagos presentes aquí, Udaipur es una ciudad para celebrar el pasado Regio de la India en una configuración de romántico. Hay muchos balnearios en los alrededores pintorescos lagos escapa romántica perfecta para las parejas a disfrutar y deleitarte con la hospitalidad real en Udaipur. En un bote durante amanecer o puesta de sol será el conjunto ideal hasta para ambos de los socios para alegrarse de su romance. Palacio de la ciudad es también un ' no hay que perderse' atracción en Udaipur.


5.  Goa: Goa alberga gran número de turistas cada año a partir de la India, así como en el extranjero. Las personas que acuden a divertirse y que suelta grey Goa. La vida nocturna es muy agradable y lleno de vida y sin duda se puede golpear las carreteras en horas de la noche para tener un gran tiempo de su vida. Tal es la popularidad de Goa por la noche, hay algunos mercados que se abren sólo durante las horas de la noche y estos mercados son un infierno mucha diversión para explorar. Y en el mejor elemento de Goa, sus playas son los mejores lugares para relajarse. También aventura amorosa las parejas pueden probar deportes acuáticos.


6.     Darjeeling: Muchas personas procedentes de las llanuras a visitar Darjeeling porque es sereno y tranquilo, y les da un perfecto escondite de la raza de la rata. Esta es la razón por la cual las parejas también para un año sabático. La mejor oferta de plantaciones de té, esta ciudad de Bengala Occidental es muy hermoso y agradable al ojo cuando hablamos de su belleza escénica. Algunas de las atracciones que analizar en Darjeeling están la colina del tigre y por supuesto jardines de té. Aparte de estos, vivir algunos inocentes momentos con tu amado como hace un paseo en el muy famoso tren de juguete.


7.   Khandala: ha escuchado la canción de la película de Amir Khan - “¿Aati kya khandala?” (¿Literalmente sentido - vendrá a Khandala?) Esta canción destaca el hecho que cómo Khandala popular es cuando viene a emprender un viaje romántico. ¡No sólo esto, muchas otras películas de Bollywood han mencionado sobre este destino como un punto perfecto para asiduos de la luna de miel! La belleza prístina de este lugar se irá muchos saben escribir correctamente ligado. No le gustará irse este lugar temprano - tal es su efecto encantador.


Do you plan to go out on a romantic sabbatical then these places will serve the purpose best! You can choose the most elite hotels for a comfortable stay and plus you can prepare an itinerary with the choicest of destinations included. And ta daaa!!! You are ready for a tour in one of India’s most romantic escapes.






Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái