5 las Mejores Escapadas de fin de Semana Cerca de Delhi

¿A quién no le gusta unas buenas vacaciones? y que necesitan y merecen más si usted está atrapado en una ciudad donde usted vaya a través del mismo monótono itinerario día tras día. Si está establecido en una ciudad como Nueva Delhi o sus ciudades circundantes como Noida, Ghaziabad y Gurgaon, tiene decenas de destinos para elegir. Este artículo habla acerca de las mejores escapadas de fin de semana desde Delhi.

Ghaziabad

Actúa como la puerta de Uttar Pradesh, la ciudad de Ghaziabad hoy se destaca como una importante ciudad comercial justo cerca de Nueva Delhi. Las oficinas corporativas se han establecido en la ciudad y también está creciendo lentamente hasta convertirse en este centro comercial que es hoy. Está bien conectado por tren desde todos los rincones de la India, aunque el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Nueva Delhi.

No hay mucho que hacer en la ciudad, como centros comerciales y establecimientos de ocio están aún por venir a escala completa, que es la razón por la que se ve a la gente que vive en esta ciudad que se dirigían a Nueva Delhi durante los fines de semana. Si usted vive en Delhi alrededor de Ghaziabad y han crecido cansado regular del ritual de ir a Nueva Delhi cada fin de semana, aquí están algunos cool escapadas de fin de semana se puede visitar en la ciudad. Haga clic aquí para India Paquetes de viaje.

Bharatpur

Ubicado a sólo 3 horas de distancia desde Delhi, Bharatpur es un lugar de vida salvaje, perfecto para una escapada de la monotonía de la programación. Es conocido por ser el hogar de un famoso parque nacional que sirve como un refugio para más de 400 especies de pájaros, animales y reptiles. Este parque ofrece uno de los mejores de aves escenas.



Santuario de aves Bharatpur


Corbett

Situado a 3 horas lejos de Delhi, el Parque Nacional de Corbett es uno de los parques nacionales más populares y conocidos viajes a la India. La característica sobresaliente de este parque nacional es que alberga los raros y en peligro de extinción Tigres de Bengala de la India. Hay una rica extensión de flora y fauna en este parque nacional. La zona del parque nacional se extiende a más de 1300 km cuadrados Asegúrese de visitar este magnífico tesoro nacional mientras esté en Nueva Delhi.

Lansdowne

situado cerca de 6 horas de Delhi, Lansdowne es hermoso y prístino colina estación se encuentra en el estado de Uttranchal. El ambiente sereno y tranquilo que rodea el lugar es lo que hace una visita a esta estación de la colina un viaje relajante y rejuvenecedor. La estación de la colina disfruta de un clima fresco todo el año.


Lansdowne Bosque

Narnaul

situado cerca de 3 horas de Delhi, la ciudad histórica de Narnaul hace una visita de gran patrimonio de la ciudad. Narnaul es conocida por ser el lugar de nacimiento y ciudad natal de Birbal, uno de los ministros de mayor confianza del Emperador Akbar. Los cuentos de Akbar y Birbal se han hecho familiares a través de libros y tebeos para niños, y esta ciudad es la cuna de la famosa Birbal. Hay varios sitios históricos que se puede visitar en la ciudad.

Alwar

encuentra 3 horas lejos de Delhi, Alwar es un pueblo pequeño patrimonio situado en el estado de Rajasthan. Usted necesita no ir tan lejos como Jaipur para experimentar el estilo Rajasthani de vida, de hecho, aprenderás mejor de la cultura de Rajasthani visitando esta ciudad como Jaipur está en proceso de modernización ahora.


Alwar destaca por ser uno de los mejoreslugares para visitar en Delhi India debido a la rica cultura y tradición la ciudad que expone.

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái