martes, 17 de mayo de 2016

Viaje a la India- Top 10 de Atracción Turística de la India

Aunque un curiosos encontrarán una cosa u otra, como un regalo para sus ojos en casi cada rincón y esquina de este inmenso país, en este artículo nos hemos referido a las 10 mejores atracciones turísticas de la India, que se olvide de traer un elemento de emoción si vas a viajar a la India desde el extranjero.

Taj Mahal, Agra

Una señal del amor eterno y un símbolo de un afecto inmortal, Taj Mahal construido por el 5to emperador Mughal Shah Jahan en la muerte de su esposa más querida y favorita definitivamente exceden la carta cuando viene a las atracciones turísticas superiores en India. Denominado una y otra vez como una de las 7 maravillas del mundo, Taj ha permanecido incuestionablemente uno de los destinos más populares con los invitados que vienen a India.


Ajanta Caves, Aurangabad

Los Ajanta son el majestuoso, aproximadamente 30 roca rara cortó cuevas budistas que se remontan a partir aproximadamente del 2 do siglo BCE a aproximadamente 480 CE. Proporcionando una vislumbre en el Arte budista prístino incluso pinturas, esculturas y varias otras pinturas, estas cuevas son ahora un sitio del patrimonio universal de la UNESCO y permanecen una de las atracciones superiores para ser visitadas por turistas de todo el mundo.




Templo de oro, Amritsar

El asiento de la autoridad temporal y religioso sij, el templo de oro es el más santo de los santuarios de Sikhism. Su significación religiosa no obstante, el templo es también una de las estructuras más bellas en la India, se encuentra en medio de un depósito conectado por un solo camino. En casi todas las veces, está repleta de peregrinos y turistas. Uno puede tener un vistazo a la esencia de la religión y la conducta de Sikhs durante una visita aquí.



Fortaleza roja, Delhi

Situado en el corazón de Delhi, fuerte rojo simboliza el esplendor del imperio de Mughal en su altura. Construida como el Palacio de residencia por el emperador Shah Jahan en el año 1648, el fuerte rojo entonces sirvió como habitación para más adelante Mughals hasta la caída final del Imperio en el año 1857. El complejo del Palacio tiene una serie de edificios como Diwan-e-Aam (hall de público), Diwan-e-Khaas(hall of private audience) y Moti Masjid(Pearl Mosque) que habla de la grandeza y la magnificencia de una época pasada. La fortaleza es un patrimonio de la humanidad y asume importancia nacional en el sentido que la del primer ministro de India ofrece un discurso a la nación cada año de una de sus murallas con motivo del día de la independencia del país. Haga clic aquí para ver paquetes turísticos de Indiaincluir Delhi.




La Tumba de Humayun, Delhi

La tumba es un fragmento de la obra maestra arquitectónica, construida después del diseño persa. La estructura del edificio aloja los restos del segundo emperador Mughal Humayun, que murió en Delhi después de caerse de pasos de su biblioteca, además del porte de las tumbas de varios otros príncipes de Mughal y más tarde reyes. Es rodeado por jardines hermosos en el estilo de Charbagh persa y ofrece un gran ambiente, nostálgico de los tiempos de una gran era.


Hawa Mahal, Jaipur

Hawa Mahal (literalmente sentido el palacio de vientos en hindi), es una maravilla técnica localizada en la ciudad occidental e india de Jaipur. Fue encargado y construido por el Maharajá Sawai Pratap Singh en el año 1799 como una pantalla de la pared alta de modo que las mujeres del palacio pudieran disfrutar de las actividades de la calle, sin ser realmente vistas ellas mismas. Ha sido construido en tal manera que ardiendo el aire caliente de Jaipur está roto debido a las ventanas esculpidas intrincadas, proporcionando una especie de efecto de aire acondicionado. Jaipur es un mejor destino para el viaje de India puede explorar cultura rica de India, fauna, monumentos y herencia en un destino. su es uno de los sitios turísticos más visitados de India


Brihadeeshwarar Temple, Thanjavur

Una ilustración verdadera de una herencia rica y próspera del Sur, El Templo Brihadeeshwarar es uno de los templos más grandes y más excepcionales en India. El templo fue construido durante los tiempos medievales tempranos, durante la efervescencia del Hinduismo Shaivaite en el Sur bajo el reinado de los reyes de Chola poderosos. Otro de uno de los destinos más frecuentados visitados por los turistas, el templo es un sitio del patrimonio universal de la UNESCO.


Fatehpur Sikri, Uttar Pradesh

Caracterización de la identidad y la personalidad de el emperador Akbar de Mughal, Fatehpur Sikri es una extensa ciudad amurallada que sirvió como la capital Mughal desde 1571 a 1585. El sitio fue inicialmente elegido por el emperador envolviendo el hospicio de un santo sufí que bendijo Akbar para un heredero. La Fatehpur complejo incorpora un gran número de hermosos edificios que da una vista de las distintas unidades de la piedra arenisca roja arquitectura imperantes en ese momento, sin embargo, el grand Buland Darwaza, Diwan-Khaas(sala de audiencia privada) y dargah (la tumba del santo sufí), permanece resaltado con los turistas.



Templo de Meenakshi Amman, Madurai

Esta estructura majestuosamente levantada con una magnífica disposición, este templo majestuoso en Madurai es un símbolo de un genio de construcción con su edificio minuciosamente esculpido y una de las atracciones turísticas superiores en India. El templo es dedicado a la Diosa hindú Parvati y su concepto está basado en una leyenda hindú, implicando el nacimiento, la reencarnación y el matrimonio de la propia Diosa. Con su diseño rico, el templo representa el encanto irresistible de la herencia hindú profusa.



Templo del sol Konark, Orissa

Esta estructura masiva del siglo XIII es otra de las delicias de un fotógrafo. El templo del sol Konark, aparte de ser declarado Patrimonio de la humanidad de la UNESCO, ha permanecido como uno de los pilares de los destinos turísticos en la India. Tiene una estructura única, que ha sido diseñada en forma de un carro con ruedas, muros y pilares. Su amplio alcance junto con un tallas elaboradas son una atracción importante.