Los 5 Monumentos Más Románticos Para Visitar En El Día De San Valentín

Al escribir mi post, los 5 lugares más románticos para celebrar el Día de San Valentín, mi investigación se entrevistó a mis amigos. Sorprendentemente, una gran cantidad de ellos, llamado monumentos.

Oí respuestas tales como la torre inclinada de Pisa , la Estatua de la Libertad , Arco del Triunfo , y otros. Sin embargo, los monumentos son las cosas, no lugares. Sin embargo, me sentí obligado a escribir sobre los 5 monumentos más románticos, también.

Así que aquí están - Los cinco monumentos más románticos para visitar en el Día de San Valentín!

Taj Mahal, India


A medida que el monumento más romántico de todos, el Taj Mahal atrae a los amantes de las cuatro esquinas de la tierra. Se erige como un monumento del amor compartido entre emperador mogol Shah Jahan y su esposa favorita, Mumtaz Mahal. Por desgracia, murió al dar a luz a su 14 ª niño. Abatido, Shah Jahan encargó esta tumba extravagante a un precio de más de $ 800,000,000 en dinero de hoy. El edificio resultante se convirtió en el pináculo de la arquitectura mogol y el símbolo más famoso del mundo del amor romántico.

Lee mas : http://blog.travelogyindia.es/la-epoca-mas-mejor-visitar-taj-mahal-agra/

El cartel de Hollywood


No se sabe cuántos aspirantes a actores han hecho la peregrinación a Hollywood y se sentó debajo de la muestra de Hollywood. Con nociones románticas de la fama y la fortuna aleteo en sus mentes, que desafiaron el viaje corto, hacia abajo desde la carretera por encima de este símbolo icónico. Como un punto relativamente aislado dentro de la metrópolis de Los Ángeles, se convierte en un gran lugar para relajarse con su pareja después de la cena de San Valentín. Y, en días claros, la vista del horizonte LA brilla como las estrellas mismas!

Lee mas : https://es.wikipedia.org/wiki/Hollywood_Sign

Abadía del amor



Estas ruinas poco conocidas en Escocia una vez se levantó como un testimonio de la devoción eterna de Dervorguilla of Galloway hacia su difunto marido Baron John de Balliol. Lo llamó Dulce Cor o amor. Y, el significado es bastante literal. Usted ve, para el resto de su vida, Dervorguilla of Galloway mantiene el corazón embalsamado de su marido en un recipiente hecho de marfil y plata. Una vez que ella murió, el corazón de su marido fue enterrado junto a su novia en Abbey.

Lee mas : http://www.ngenespanol.com/traveler/fotogalerias/17/02/7/abadia-de-amor/

Kodai-ji


El cuento japonés de Kita no Mandokoro o Nene, representa otra mujer que usa la arquitectura en honor a su difunto marido Toyotomi Hideyoshi, un daimyo prominente. Curiosamente, Tokugawa Ieyasu, el primer Shogun Tokugawa, financió el templo Kodai-Ji específicamente por lo Nene podía orar por su esposo. El romántico jardín del templo, simplemente estalla en las costuras con la belleza natural y presenta un lugar perfecto para celebrar el Día de San Valentín.

Lee mas : http://www.kodaiji.com/index.html

Torre Eiffel


Para la mayoría de la gente piense en monumentos románticos, la Torre Eiffel viene a la mente en primer lugar. La razón probablemente tiene algo que ver con el hecho de que la torre es el lugar para incontables películas románticas y series de televisión. O, tal vez, nuestras nociones sobre la Torre Eiffel han desangrado el relevo de nuestras ideas románticas sobre la ciudad de París en general. Por otra parte, puede que la Torre Eiffel es simplemente romántica, usted debe pasar el Día de San Valentín allí, y ese es el final de la misma.

Lee mas : https://www.paris.es/torre-eiffel


Psst ... ¡Hey, tú! Tienes una gran historia sobre un monumento romántico? Háganos saber en los comentarios a continuación y podríamos añadir a la lista durante nuestra próxima actualización!

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái