¿Cuál es el mejor momento para visitar Lumbini, Nepal?


Lumbini, también conocido como el lugar del nacimiento de Gautama Buddha, miente en las llanuras meridionales de Nepal. Catalogado como uno de los sitios de Patrimonio Mundial de Nepal, este sitio religioso es visitado por miles de personas de todo el mundo. 

En general, no hay tiempo como mejor para visitar este maravilloso lugar. Si eres un gran fanático de la paz o si quieres saber cómo comenzó el budismo, puedes visitar Lumbini en cualquier momento del año.



Pero si es un viajero que simplemente no quiere saber sobre el lugar, pero las tradiciones alrededor de Lumbini también, entonces abril-mayo y octubre-diciembre es el mejor momento para visitar Lumbini.

El otoño es el mejor momento para visitar Lumbini.

Desde entonces, Lumbini se encuentra en las llanuras del sur, la temperatura es muy alta y es muy caliente en verano. Abril y mayo son considerados los meses más calurosos de la temporada. La temperatura alcanza hasta 40 grados Celsius. 

Si usted visita Lumbini alrededor de marzo o julio, entonces la temperatura será justo. El clima será moderado. 

No será ni demasiado caliente ni demasiado frío. Se llega a ver a la gente de las tierras bajas y cómo viven.

El mejor momento para visitar Lumbini

De octubre a diciembre es también el momento perfecto para visitar Lumbini. Ya que, muchos festivales pasan esta vez y el clima es también favorable, podrá disfrutar de su viaje más aquí

El cielo es claro durante este tiempo y también se llega a experimentar la puesta de sol perfecta de Terai. Si usted es un viajero ávido, usted debe traer chaquetas ligeras, pantalones cortos y mantener un montón de agua con usted. 

Puesto que hace calor todo el año excepto el invierno, usted puede sentirse un poco deshidratado.

Peregrinos budistas visitan Lumbini durante todo el año.



el peor momento para visitar Lumbini es de enero a marzo. Estos meses se consideran como la estación helada. Esta es la época más fría del año y el medio ambiente estará nublado y tendrás que lidiar con las olas frías.

Personalizar su viaje a la India y Nepal y visitar lugares populares

la temperatura baja a 2 grados centígrados y puede ser difícil para usted si usted no está acostumbrado al frío.

Pero se llega a ver el campo de mostaza amarilla en todas partes que harán de su viaje menos frío y aburrido. Abril y mayo son los meses lluviosos en Nepal.

máximo 100 mm de precipitaciones cae sobre Lumbini durante este tiempo. Es posible que tenga que empaparse de la lluvia y también tienen que lidiar con las inundaciones en lugares importantes. Usted puede también tener que ser consciente de mordedura de la serpiente durante esta estación.

 Sin embargo, usted puede visitar Lumbini en cualquier momento si usted está realmente ansioso.


Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái