Los mundos 10 Primera Atracción Debe Ver

San Agustín decía que "el mundo es un libro. Aquellos que no viajan, leen sólo una página." Si alguna vez has visto la mirada de victoria y libertad en la cara de un bebé que da sus primeros pasos, usted comprenderá la pertinencia de los viajes en la vida de una persona.

La mayoría de los momentos de ocio en la vida de una persona implica un viaje, dentro o fuera del país. Honrar los derechos de celo para viajar, este artículo le sugiere diez lugares que usted debe visitar antes de morir:



1. Taj Mahal, India

Un monumento de amor, una poesía en mármol blanco y un distinguido miembro de las "siete maravillas del mundo moderno", es preciso decir otra cosa para convencer a visitar este hermoso mausoleo que contiene los restos del emperador Mughal Shahjahan y el amor de su vida, Mumtaz Mahal.

Época Más Mejor para Visitar Taj Mahal en Agra

2. Petra (Jordania)

Una antigua ciudad de orígenes desconocidos, este hermoso miembro de la clase elite de maravillas modernas, esta gran ciudad tallada de piedras de montaña posee un misterioso encanto. Un simple vistazo a las fotos de este lugar, es suficiente para hacer que usted desea visitar enseguida.

3. La Gran Barrera de Coral de Australia

El arrecife de coral más grande del mundo, llena de los colores del océano, esta maravilla natural es un lugar de obligada visita. Sin embargo, efectos de las actividades humanas están empujando a este paraíso marino al borde de la extinción. Visita antes de que desaparece de la faz de nuestro planeta.

4. Gran Pirámide de Giza, en Egipto


El encanto de la poderosa Pirámide de Giza remolcadores en el viajero dentro de cada uno de nosotros. El siempre misterioso encanto de los antiguos egipcios y sus fuera del mundo proeza arquitectónica, hace que sea una visita imprescindible.

5. Machu Pichu, Perú

Un sitio espiritual para los antiguos Incas de América del Sur, este pintoresco lugar, se asienta sobre las montañas sagradas para los miembros de la tribu altamente evolucionado. Ofrece una inigualable vista a la civilización inca.

6. Venecia, Italia

La casa del Papa de la Iglesia Católica, este canal city es conocida mundialmente por el romántico encanto de viajar en las Góndolas atravesar las aguas tranquilas de la ciudad.

7. Angkor Wat, Cambodia

Construida en el siglo XII, esta magnífica estructura era conocida como un templo hindú y budista por los antiguos. Una de las maravillas de la arquitectura de renombre, proporciona una increíble perspectiva en la historia de Cambodia.

8. Highlands, Islandia


El hogar de los psychedelically increíble "Luces del Norte", un fenómeno natural de múltiples luces de distintas tonalidades y colores, este es el lugar que toda persona debe visitar una vez en la vida.

9. Antelope Canyon, Arizona

La colorida serie de grietas en tonos de rosa, amarillo y violeta en este lugar hará que el corazón de cada persona, vuélvete loco en su etéreo belleza y perfección natural.

10. La Gran Muralla de China, China

Una de las mayores victorias de la artesanía, esta pared que abarca miles de kilómetros es la única estructura hecha por el hombre sabe que es visible desde el espacio.

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái