Los 11 destinos más misteriosos de la India

hemos escuchado de los misterios del Triángulo de las Bermudas, donde centenares de buques que entran, parecen desaparecer en extrañas circunstancias, pero ¿sabía usted que la India no está sin su cuota de misterios?

Aquí hay 11 lugares alrededor de la India, que tiene un misterioso encanto!

1. Bhangarh Fort, Rajasthan


Por orden del gobierno, está prohibido para entrar a nadie en el fort antes del amanecer y después del atardecer. ¿Por qué? Porque se rumorea que el lugar está embrujado y ha habido una historia de misteriosos acontecimientos sucediendo en el fuerte.

Construido por Man Singh I, una de las joyas de la corte de Akbar, el fuerte está rodeado de mitos. Una historia popular entre los lugareños es que hubo una vez un asistente, que cayó en amor con la princesa de Bhangarh. Cuando llegó al mercado a comprar ittar (perfume), pasó con una poción de amor.

La princesa detectada una trampa y tiró la botella en una roca, que rodó hacia abajo y aplastó el asistente. Antes de morir, maldijo el palacio, declarando que nadie sería capaz de vivir allí. Fue después de esto que la fortaleza fue atacada, y todos los miembros en el interior fueron asesinados, incluyendo a la princesa.

Otra historia es que un hombre santo por el nombre de Bala Nath Balau dictaba que ninguna casa dentro del recinto de la fortaleza deben ser más altos que los de su casa. Si la sombra de otro edificio cayó en su casa, toda la ciudad fortaleza sería destruido.

2. Pilar de Lepakshi colgantes, Andhra Pradesh


Lepakshi es uno de las maravillas arquitectónicas de la India. Con murales en las paredes y las inscripciones sobre los pilares, el templo lleno con sus misteriosos secretos. Ubicado dentro del templo, es un pilar colgantes. No toque el suelo, y parece que está flotando.

La gente viene de muy lejos, sólo para pasar objetos bajo el pilar; se considera buena suerte. Lepakshi misma posee significación en la mitología hindú. Se dice que cuando el pájaro Jatayu cayó en la batalla, Rama le encontró en este lugar y dijo, "Le Pakshi", que significa "Levántate, pájaro."

3. Hide and Seek Playa, Orissa


La playa de Chandipur en Orissa ha sido apodado el "Hide and seek" playa por una buena razón. El agua en esta playa se desvanece por 5 kilómetros cada día, entre la marea alta y la marea baja. Este es un fenómeno raro!

El mar literalmente desaparecen ante tus ojos, exponiendo un crisol de diferentes especies. Incluso uno puede caminar sobre el lecho de agua que está detrás de la izquierda, dando la ilusión de caminar sobre el agua!

4. Jatinga, Assam


Jatinga es una aldea en Assam con exuberantes colinas verdes, hermosos paisajes y un clima fresco, pero esa no es la razón por la que es famosa. Este pequeño asamés village es el hogar de uno de los mayores misterios de la India.

Durante la temporada del monzón, justo después del atardecer, las aves migratorias se suicidan en masa. Caen del cielo y caen a su muerte, un fenómeno que hasta la fecha, no tiene una explicación exhaustiva.

Los lugareños creían que las aves fueron atacados por misteriosos espíritus malignos, mientras que los científicos creen que las aves se convierten en desorientados por la niebla de la monzón. Otros dicen que las luces en la aldea atraer tanto a las aves que vuelan de cabeza, estrellándose contra el suelo debajo.

Incluso si esto fuera cierto, no explica por qué los pájaros vuelan por la noche o elegir a atascarse en el mismo lugar cada año.

5. Kodinhi, Kerala


Esta aldea de Kerala, está situado en el distrito de Malappuram en Kerala. A primera vista, se trata simplemente de una aldea normal con la gente que va sobre su trabajo diario. Sin embargo, una vez más estrecha mirada empezarás viendo doble la aldea tiene una población muy alta de gemelos! La población estimada es de alrededor de 2000, y existen alrededor de 200 pares de gemelos!

Los científicos aún no están seguros de cómo se produce este fenómeno, aunque algunos creen que el agua tiene propiedades químicas especiales que hacen que una persona tenga más probabilidades de dar a luz a mellizos.

6. Kuldhara, Rajasthan


Una famosa leyenda que rodea Kuldhara es que los aldeanos que vivían allí desapareció de la noche a la mañana! Hoy, el pueblo abandonado de Rajasthan sigue vigente, aunque está en ruinas.

El pueblo fue ocupado por los Brahmanes Paliwal y prosperó como un lugar de agricultura. Sin embargo, algunos creen que Kuldhara fue abandonado debido a la falta de agua y los excesivos impuestos por cierto diwan, llamado Salim Singh.

Otra versión de lo sucedido en Kuldhara es que el mal de Salim Singh puso su mirada en un pueblo joven y envió a sus guardias para obligar a los aldeanos a mano sobre ella. Los aldeanos solicitaron a los guardias para regresar al día siguiente y borra la aldea durante la noche. Al salir, los brahmanes proyectan una maldición, de modo que ningún otro podría inhibir la tierra.

Desde entonces, ha habido rumores de actividad inusual, misterioso, voces y sombras extrañas que pueden observarse en la aldea abandonada, y curiosamente, nadie ha intentado reinhabit el lugar.

7. Magnetic Hill, Ladakh


Mientras conduce, nos enseñaron a poner siempre el freno de mano, de modo que el coche no iría la carena, bajando una pendiente. Sin embargo, en el Magnetic Hill en Ladakh, deslizándose hacia abajo por una pendiente es la última de sus preocupaciones, porque aquí, los coches van hacia arriba!

Como las supersticiones vaya, algunos de los lugareños creen que la carretera era una vez conectado al cielo. Aquellos que fueron considerados dignos fueron inmediatamente arrastrado sobre la ruta. Otra teoría más científica es que la fuerza magnética en la colina tira de automóviles hacia ella.

Por supuesto, otros dicen que es el producto de una ilusión óptica que hace una ladera abajo parecen una pendiente. De cualquier manera, la belleza de este fenómeno no puede ser negado.

8. Shani Shingnapur, Maharashtra



Este es uno de los más abiertos a las comunidades en la India ¡literalmente! El pueblo entero no tiene absolutamente ninguna puerta, sólo los marcos de las puertas y todas sus posesiones se mantiene abierta. Incluso el banco local se mantiene abierta, aunque los activos son colocados en armarios. A pesar de ello, el municipio tiene una tasa de criminalidad muy baja.

Los aldeanos creen que la zona está bajo la protección del Señor Shani, que castiga a quien intenta robar. En el pasado, aquellos que han robado han tenido cosas terribles que les suceda, desde vómitos con sangre de contraer enfermedades misteriosas.

Algunos de los aldeanos en el pasado han intentado cambiar sus maneras mediante la instalación de puertas. Sin embargo, se tropezó con resistencia por otros, que creen que Lord Shani es suficiente para protegerlos.

9. Shettihalli, Karnataka


El Rosario Shettihalli iglesia también es conocida como la Iglesia de ahogamiento. Construido en 1800 por misioneros franceses, la iglesia fue abandonada cuando un depósito fue construido en la zona.

Desde entonces, durante la temporada de los monzones, la iglesia está parcialmente sumergido en el agua! Hoy en día, es frecuentado por unos pocos que se atreven a viajar fuera de los caminos trillados. La Iglesia misma se modela después de arquitectura gótica y hace una atmósfera misteriosa.

10. Shetpal, Maharashtra.


Las serpientes encuentran refugio en Shetpal, una pequeña aldea con una población de poco más de 2000 personas. Cada casa tiene una sección especial construido, sólo en caso de una serpiente debe venir en busca de refugio. A esto lo llaman el "Devasthan."

Las serpientes sí moverse sin miedo y son venerados por los residentes. Los niños juegan con los cobras y, sin embargo, hasta la fecha, no ha habido ningún caso de mordeduras de serpiente! Los aldeanos creen que es porque tanto el hombre como la serpiente llevar el respeto mutuo.

11. Lago de esqueleto, Uttarakhand.


El lago Roopkund es un lago glacial situado en lo alto de las montañas de Uttarakhand. Hoy en día, es un popular destino de trekking. Mientras que el lago en sí es de 2 metros de profundidad y está cubierto de hielo durante la mayor parte del año, cuando la nieve se derrite restos de esqueletos humanos pueden ser vistos.

Una leyenda local que Raja Jasdhaval, el rey de Kanauj, junto con su esposa embarazada, sirvientes y un cuerpo de baile, fueron en peregrinación al Santuario de Nanda Devi.

La parte viajera, que ascendieron a más de 300 personas, quedó atrapado en una terrible lluvia de granizo, y todos murieron cerca de lago Roopkund. Es sus huesos que se encuentran en el lago hoy.

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái