Ir al contenido principal

Los mejores lugares para visitar en mayo en la India

Todo el mundo ha empezado a buscar los mejores lugares para visitar en mayo en la India como en todo el país siente los embates del sol abrasador, Mayo es el mes cuando las personas buscan alivio para climas fríos para disfrutar de una buena y relajante vacaciones.



Con el cierre de escuelas y colegios y marcar el mes de muchas vacaciones, vacaciones goers fling en números a los destinos más populares para disfrutar de un muy necesitado descanso y tiempo libre. Llena de lugares exóticos y paisajes serenos, la India ofrece un abanico de opciones para disfrutar de sus vacaciones. 
Podemos elegir las mejores para ayudarle a elegir fácilmente las vacaciones hechas a medida hecho para usted! 

Shimla:

Situado cerca de Chandigarh, Shimla es un muy querido y disfrutado hill-estación, de dónde vienen los visitantes y empaparse de las vistas de los alrededores. Visitar estos lugares en esta bulliciosa ciudad poco seguro.
  • Mall Road 
  • Ridge 
  • Kufri 
  • Templo Jakhoo 

Manali:

Un encantador pueblo de montaña situado en el área norte de Himachal Pradesh, Manali es su ir a destino este verano. Llenos de lugares y actividades, traemos a usted debe hacer cosas para hacer en Manali.
  • Visita al Valle de Solang 
  • Visita a Rohtang Pass 
  • Rafting en el río Blanco 
  • Esquí, parapente, paseos a caballo 
  • Baños Vashisht 

Dharamsala:

Hogar de más icónico estadio de cricket en el mundo, Dharamsala alberga un completo hove de esos adorables edificios y sitios. Acurrucado en el regazo de la gama himalayan majestuosas, las brisas frescas y majestuosos lagos hacen una joya. Algunos de los lugares para visitar en Dharamsala son:
  • Estadio de críquet 
  • Monasterio Cyuto 
  • War Memorial 
  • Dal Lago 
  • Jardines de té 

Dalhousie: 

Esta pequeña ciudad también conocida como la Suiza de la India le dejará queriendo ampliar sus vacaciones cuando usted visita. Uno de los destinos turísticos más famosos en el país, asegúrese de incluir en su itinerario, este mes de mayo. Los siguientes elementos son los mejores lugares para visitar en Dalhousie :
  • Satdhara cae 
  • Santuario de Vida Silvestre Kalatop 
  • Cruce de río y rafting en el río 
  • Pico Daikund 

Nainital:

Nunca el retiro favorito de Nainital, la colina de la estación nunca ha dejado de sorprender. Evolucionando a lo largo de los años, desde una pequeña colina-estación a un destino turístico muy visitado, Nainital , nunca ha perdido su encanto por excelencia que hasta la fecha ha hecho el lugar para combatir el calor. Algunos deben visitar lugares en Nainitalson : 
  • Lave Naini 
  • Cueva de eco jardines 
  • Naini Devi Templo 
  • Mall Road 
  • Punto de vista de la nieve 

Mussoorie:

Tocados por la comercialización, Mussoorie es ideal para disfrutar de una agradable, relajante escapada del ajetreo y el bullicio de la ciudad.apreciar hermosos panoramas unfettering de las montañas cercanas como usted participar en un viaje relajante.Algunos deben visitar lugares en Mussoorie son :
  • Lal Tibba 
  • El lago de niebla 
  • Cloud's end 
  • Gun Hill 
  • Kempty Falls 

Ooty:

Disfrute de un espectacular viaje lleno con pintorescas vistas con un viaje a Ooty. Un tesoro hove de flora y fauna, Ooty será todo lo que promete y más. Algunos de los mejores lugares para visitar en Ooty son : 
  • Jardín botánico y jardín de rosas 
  • La Nariz del delfín 
  • La colina del tigre 
  • Lago Esmeralda 

Munnar:

Florece con flores y plantas exóticas, Munnar es el hogar de algunas de las mejores plantaciones en el país. Deje que el cabello hacia abajo como usted remojar en los deliciosos olores y vistas aquí.Algunos deben visitar lugares en Munnar son : 
  • Echo y punto de fotos 
  • Jardín de rosas 
  • Spot de elefante 
  • Presa Mattupetti 

Háganos saber si usted quiere que nosotros para agregar cualquier otro lugar en la lista de mejores lugares para visitar en mayo en la India.

TravelogyIndia.es ofrece vastas verdades de increíble paquete India con itinerario personalizado y Tours hechos a medida con varios como Luna de miel, Hill Station, peregrinación, viajes budistas, paquetes de viaje de verano, vida silvestre, arquitectura, Taj Mahal, Ayurveda y mucho más paquetes de vacaciones en la India.




Entradas más populares de este blog

Mejor tiempo para visitar el Taj Mahal

Cuando se trata de visitar el magnífico Taj Mahal, no existe tal cosa llamado tiempo mejor y peores. Es un hecho fascinante que el arquetipo del amor atrae a unos 2 millones de visitantes cada año. Más de 200.000 viajeros son de ultramar. Visitar el Taj entre octubre y marzo puede dejarle disfrutar el viaje al máximo. La mayoría de turistas visita durante los meses más fríos. Octubre, noviembre y febrero son los preferidos para visitar el Taj Agra.


El mágico de la Luz de la luna

Taj tiene una calidad única de brillante en la luna. Este es el momento en que la piedras semi-preciosas incrustaciones en el hermoso mármol blanco natural con brillo de la luna.
La Gloria de la mañana 


El Taj obtiene un fascinante color rosado en la mañana. Esta es una vista fantástica y no se debe perder a cualquier costo.
Maravilloso visita de la tarde

El monumento tiene un aspecto nacarado en la noche. Se vuelve blanco lechoso y se ve absolutamente impresionante.
Por la noche

Este es el momento cuando el Taj …

Informacion Taj Mahal ( Viajes India)

Taj Mahal India  de Información :
Es un mausoleo de mármol blanco situado en Agra, Uttar Pradesh, India. Fue construido por emperador mogol Shah Jahan en memoria de su tercera esposa, Mumtaz Mahal. El Taj Mahal es reconocido como 'la joya del arte musulmán en la India y una de las obras maestras universalmente admiradas del patrimonio. Taj Mahal es considerado por muchos como el mejor ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de islámica, persa, turco otomano e indio estilos arquitectónicos. La construcción comenzó alrededor de 1632 y se completó alrededor de 1653, empleando a miles de artesanos.

Taj Mahal es considerado en la lista de las siete maravillas del mundo y un destino lo más famoso en todo el mundo. Cada persona de cualquier parte del mundo una vez quiere visitar este monumento en su vida. No hay nada para decir para su arquitectura hermosa y Taj Mahal representa la belleza de la India increíble.

Taj Mahal una visita marvillosa para cualquier persona…

Parque nacional de Ranthambore Rajasthan - Guía detallada

En Rajasthan, en una de las extensiones más grandes del páramo indio protegido, encontrará el Parque Nacional Ranthambore, a casa al tigre de Bengal querido de India. Cabeza con gemelos y su teleobjetivo durante primera hora de safari de mañana en el jeep abierto y superior con un guía local.


El parque es un maravilloso escaparate para muchos de los símbolos nacionales de India: el pavo real, la ave nacional de India; el banyan, el árbol nacional de India; el loto, la flor nacional de India, y por supuesto el tigre de Bengal, el animal nacional de India.

Debe leer : Cosas que todo viajero debe hacer en Rajasthan Cómo llegar al parque nacional de RanthamborePor Aire  El aeropuerto más cercano de Ranthambore es Jaipur, que es de unos 160 km de distancia.Puede llegar a Jaipur por vuelos desde las principales ciudades de la India. 
Por Ferrocarril  Sawai Madhopur Railway Station es la estación ferroviaria más cercana ubicada a 11 km del Parque nacional de Ranthambore.Todos los trenes impor…

Cómo llegar a Taj Mahal India

El Taj Mahal es una encarnación de amor y romance. El bello monumento está situado en la ciudad de Agra. Llegar a esta ciudad desde la ciudad capital de la India no es un problema. El lugar encuentra a sólo unos 204 km al sur de Delhi.

Si usted está planeando visitar india este hermoso lugar, aquí están algunos de los mejores consejos sobre cómo llegar a Taj Mahal:


Viajar en avión

Sin duda, la forma más rápida de llegar a Taj Mahal es por vía aérea. Agra, tiene su propio aeropuerto. Es aproximadamente 7 km del centro de la ciudad.
Viaje en tren

Está muy bien conectada con el resto de la nación con una buena conectividad de los trenes de la ciudad de Agra. Los principales trenes que conectan Agra con la ciudad capital se incluyen Rajdhani, Palacio sobre ruedas, Shatabdi y Taj Express.

Viaje por Carretera
Servicios regulares de autobús son accesibles desde Agra a muchas ciudades importantes. Idgah es el mayor lugar para autobuses que ejecuta una serie de autobuses para ciudades como Mathu…

10 mejores playas del sur de la india

Playas del sur de India son una amalgama maravillosa de vacaciones tranquilamente golpeado con emocionantes deportes acuáticos. La comida se sirve en las chozas y restaurantes es chuparse los dedos. Y las tiendas de souvenirs venden algunos recuerdos de compra obligada.

Aquí está una lista de top 20 mejores playas de sur de la India que deben ser visitados:


#1. Playa de Marina, Chennai Conocido ser la segunda playa más grande en el mundo, la playa de Marina de Chennai ofrece salida del sol unmissable y visiones de la puesta del sol. La playa recibe miles de local y turistas cada día. Como el agua de mar es provocativo, bañarse y nadar no son recomendados. Tome un paseo en la arena de oro limpia y saboree la atmósfera relajante. Los niños pueden disfrutar de vuelo del milano y paseos del poni.

Por la tarde, no evite comer murukku crujiente especial y sunal ser vendido por halconeros en la playa. Colocado a lo largo del Golfo de Bengala, se conoce que Marina es una de las playas india…