¿por qué los extranjeros prefieren visitar la India?

Cada año se puede presenciar un número de turistas en la India. Pero, ¿por qué los extranjeros prefieren visitar la India, que no está muy desarrollada y técnicamente avanzada! Puede ser la historia antigua rica y profundas raíces culturales o el número de grandes bellezas naturales y sitios históricos transmitir a los viajeros a tener un tour de este destino único una vez en su vida.



Aquí estamos discutiendo las principales razones para visitar la India este año:

1. Vislumbre de recorrer un país tan inmenso: 

siendo uno de los países democráticos más grandes, India es poco más de un tercio del tamaño de los Estados Unidos. Hay un número de lugares increíbles que pueden añadir un buen golpe de emoción en la experiencia de viaje en general. Por un lado, el viajero puede explorar la belleza del Himalaya en el norte y encontrar playas en el sur.

2. Value para el dinero que dispara experiencia: 

la mayoría de los viajeros alrededor del mundo piensan que la India es un lugar muy sucio para vivir y pasar tiempo, pero esto definitivamente no es la realidad. La India puede ser más barata así como pródigamente como usted quiere. Los viajeros pueden elegir el segmento de lujo del mercado que ofrece elegantes alojamientos, es decir, Resorts y palacios. Y por otro lado, también puede encontrar la pintoresca casa de huéspedes también. 

Si quieres viajar y explorar más dentro de una cantidad mínima, entonces visitar la India sería la opción perfecta para agarrar.

3. Hospitalidad india: 

Hay un dicho popular en la India, es decir, "Athithi Devo Bhava", que significa literalmente "el invitado es Dios." agradable a los huéspedes ofreciéndoles lo mejor de todo es simplemente otra tradición entre las familias indígenas. Consideran que es un gran honor tener huéspedes en su casa. Con la creciente popularidad de los hogares, hay un montón de oportunidades para los viajeros con experiencia.

4. Buena manera de salir de su nivel de comodidad y explorar algo nuevo:

viajeros siempre están en busca de un lugar que les ofrece un algo nuevo a la experiencia. Y créelo, la India puede ser la opción perfecta para satisfacer todas tus necesidades de aventura. Por lo tanto, todos deben visitar aquí una vez en sus vidas para salir de sus zonas de confort y desarrollar una perspectiva diferente de la vida.

Simplemente un solo viaje puede cambiar toda su forma de pensar y usted se irá de este país ganando algo que nunca olvidará. Esta excursión de unos días te cambiará para mejor.

5. es la India segura para los viajeros:

en los últimos años, la India ha recibido una gran cantidad de publicidad negativa para la protección y la seguridad de las mujeres. Sí, la India ha enfrentado un momento crucial en relación con la cuestión de la seguridad de las mujeres, pero eso no se aplica a todos los Estados del país. Para un viajero femenino extranjero, las cosas pueden ir un poco complicado pero la buena noticia es que algunas partes de la India son mucho más amistosos del turista que otros.

6. Explore la espiritualidad:

para las personas que quieren la paz interior de la mente y una experiencia relajante que puede inspirar y refrescar su alma, la India sería un lugar perfecto para visitar. Con las numerosas opciones como yoga, meditación o pasar tiempo en un Ashram, los viajeros sin duda conseguir algo que no pueden servir en ningún otro lugar. Noche Aarti es decir, el culto al fuego a lo largo del río Ganges es tan perfecto para dar un comienzo único a su viaje en general.

7. Perfecta colisión de historia y arquitectura:

Una de las varias cosas que atraen a numerosos viajeros hacia este hermoso país es una magnífica arquitectura que puede encontrarse en todo el país. Tampoco es la maravilla del mundo; 'Taj Mahal' o el más popular "INDIA GATE', hay mucho para recorrer. En cada estado, encontrará un nuevo monumento con una arquitectura única, totalmente diferente de las demás.

8. Disfrute de la comida con las manos en la India:

Si estás de visita en la India la primera vez, entonces usted necesita para degustar el super deliciosa comida de este país. Cuando se trata de comida de la India, hay una enorme cantidad de recetas que son nativas de las diferentes regiones. La mayoría de los turistas son atraídas a degustar los exquisitos y sabrosos platos. Para vegetarianos, este país ofrece una gran variedad de opciones para comer y cada plato es tan diferente de los demás.

Usted puede degustar un nuevo plato vegetariano cada día durante un año. La India es famosa por platos vegetarianos y curris, pero eso no significa que el país no ofrece ningún no-vegetariano alimento. Los viajeros pueden encontrar fácilmente numerosos sabrosas recetas. Pero tenga cuidado, ya que la comida es a menudo muy aceitosa y picante.

9. Compras - comprar más con menos:

Si usted tiene un gran interés en la compra de artesanías, bordados stuff, handmade elementos decorativos, entonces la India tiene muchos irresistible elementos para ofrecerle. No sólo esto, la mayoría de las cosas de este tipo ha venido de la minoría de la sociedad que se gana a través de estas artesanías; así también puede apoyarlos.

10. Historia diversa detrás de todo:

La parte más curiosa de explorar India es la historia fascinante atada a los diferentes tipos de materia son los edificios antiguos o monumentos hermosos. Entrando en India, se une una red interminable comprende numerosos sitios de fortalezas mágicas, palacios, templos, mezquitas, ruinas antiguas y monumentos.

11. Espíritu esclarecedor de múltiples festivales y ferias:

en un país como la India, se pueden celebrar festivales cada mes. ¡ sí, es verdad! La India es un hogar para un gran número de personas que pertenecen a un contexto cultural diferente y después de cada 20 a 50 km; Usted puede ver un idioma diferente, la gente, y las costumbres. Siendo un país integral, el calendario indio es lleno de varios festivales y es famoso por sus ferias coloridas también.

O se trata de un colorido festival de 'Holi' y/o 'Diwali', que es la fiesta de las luces; usted puede encontrar un tipo diferente de cosas conectadas a diferentes festivales a lo largo de aquí. Junto con eso, también hay un número masivo de ferias como la "Kumbha Mela' y 'la Pushkar Camel fair' que atraen a millones de visitantes de todo el mundo.

12. Llena de aventura:

Una de las principales razones para visitar la India es su aventura, tema que se puede encontrar en todas partes. No importa dónde viaje en la India, el verdadero espíritu de aventura le acompaña dondequiera que vaya. Si se trata de las playas del sur de la India o las montañas nevadas del norte de la India, encontrará mucho más de lo que te espera. Los más famosos tigres de Bengala y elefantes indios en el medio silvestre son perfectas para agregar un atisbo de emoción en su viaje.








Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái