Norte o sur de la India: desde el Triángulo Dorado hasta Kerala viajes

Hay muchos tipos diferentes de atracciones turísticas en la India. Cuevas antiguas, monumentos históricos, viajes en tren de lujo y otras actividades interesantes. Esta es una elección difícil, por lo que este artículo lo ayudará a comprender las principales atracciones turísticas del norte y sur de la India.


El Triángulo Dorado es una zona turística popular. El nombre viene dado que forma un triángulo en el mapa para estos tres lugares turísticos famosos. Incluye destinos - Delhi - Agra - Jaipur (el Tour del Triángulo de Oro de la India) donde se encuentran los monumentos más famosos de la India.
También lea: 30 increíbles atractivos turísticos de la India

1. Fuerte rojo: esta estructura construida en la era de Mughal con arenisca roja está reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

2. India portón: es un lugar importante donde también puedes caminar por todos los otros monumentos históricos de Delhi con un memorial e inscripciones en ambos lados.

3. Casa del Parlamento: Este es el edificio donde todas las tareas administrativas tienen lugar en el país. Es un buen lugar para ver ya que hay plantas con flores por todas partes.

4. Taj Mahal, Agra: Este lugar es sinónimo del nombre Taj Mahal. La estructura de mármol es conocida mundialmente como la estructura romántica del amor. Muchas celebridades y personalidades reconocidas han visitado esta tumba de amor construida por Shah Jahan para su amada esposa.

sugerido tour : 2 Día tour de Delhi y Agra

5. Fuerte de Agra: en las proximidades del Taj Mahal se encuentra la morada de los emperadores mogoles, que data del siglo XVI llamada Fortaleza de Agra. Este es un fuerte vasto y masivo, así que tómate un tiempo para visitar.
También lea: 10 Razones para Viajar a India este 2019
6. Amer Fort: ofrece una excelente vista del lago Maota desde el camino empedrado hasta la estructura de arenisca roja. Esto se conoce como una estructura, aunque el Fuerte Jaigarh de Jaipur también está aquí.

7. Fatehpur Sikri: esta ciudad dentro de las enormes murallas tiene varios palacios y fortalezas dentro de ella. Requiere al menos medio día para visitar. Visite la tumba de Chishti, Buland Darwaza y muchas otras estructuras históricas dentro de este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

8. Palacio de Jaipur: El orgullo de Jaipur atrae a varios turistas de todo el mundo. Popular como City Palace, una parte de esto se ha convertido en un hotel de estrellas y se ve magnífico en el momento de la noche cuando está iluminado.

9. Cochin, Kerala: este puerto sudoccidental de la costa del mar Arábigo es un destino pintoresco en la excelente vista de los remansos de Kerala. Estos son los principales destinos para visitar en Kerala.

sugerido tour : 12 Días - Viaje Sur de la India Kerala

10. Fort Kochi: Kochi es otra palabra para Cochin. Esta es una de las estructuras de fortaleza más antiguas de Kerala. Este fue el municipio europeo inicial en Kerala. Muchos otros lugares de interés como la Basílica de San y el Fuerte Immanuel están muy cerca de Ernakulam, donde se encuentra el Fuerte Kochi.
También lea: 20 cosas que debes saber antes de viajar a la India
11. Palacio de Mattancherry: La Deidad de la Diosa Padzahayannur se puede encontrar en el patio del Palacio Holandés. Este lugar está situado cerca del Fuerte Kochi y es una importante atracción turística durante todo el año.

12. St. Francis Iglesia: esta es una de las principales atracciones del norte al sur de la India. La leyenda de Portugal llamada Vasco Da Gama que descubrió este lugar está enterrada en la Iglesia de San Francisco. También es una de las primeras iglesias europeas en toda la India.
También lea: ¿Cuándo es el mejor momento para visitar la India?

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái