Una cita con mar, sol y arena en Kerala


Las impresionantes playas a lo largo de la pintoresca costa de Kerala no necesitan presentación especial. Ya sea que se trate de un viaje familiar o una escapada romántica, una visita a Kerala es incompleta sin pasar tiempo en las playas cercanas al destino de viaje elegido. Los paquetes de vacaciones en la playa permiten pasar las vacaciones completas en el lado de la playa, con viajes cortos a las atracciones turísticas cercanas. Una vez más, las opciones pueden ser un poco confusas, ya que cada playa es especial a su manera, algunas adecuadas para salidas familiares, y otras ideales para que las parejas pasen tiempo de calidad juntos.


Algunas playas tienen costas arenosas, mientras que otras están bordeadas de rocas, bordeadas por un paseo marítimo con asientos para observar el vasto horizonte, ¡literalmente mirando hacia el infinito! Estos son algunos de los destinos costeros que cuentan con las mejores playas de Kerala y que debe visitar en su viaje devacaciones a Kerala.

Kovalam

Kovalam es un favorito de hoja perenne entre los amantes de la playa en todo el mundo. De hecho, hay tres playas en Kovalam separadas por formaciones rocosas. Mientras que la playa del faro es el lugar perfecto para una postal con imágenes, la playa de Hawa es un centro de actividad turística. Los turistas pueden disfrutar de esnórquel, viajes en catamarán, ciclismo, además de nadar, tomar el sol o simplemente relajarse en las playas para ver la puesta de sol en todo su esplendor. La playa de Samudra aquí es tranquila y aislada, ofreciendo un gran lugar para relajarse y descansar sin muchas molestias.

Lo mejor de paquetes turísticos: 5 – 10 Días – Kerala Viaje

Kozhikode

Kozhikode es otro destino con una gran playa, que es un lugar ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol en Kerala. Un par de muelles en medio de las aguas, un faro en la costa y los tonos del sol poniente crean una imagen impresionante en esta playa aislada. El vecindario también ofrece una gran variedad de playas para que los turistas exploren y disfruten. La playa de Kappad es donde Vasco Da Gama pisó por primera vez la India en 1498. Esta playa serena es perfecta para una escapada romántica. La cercana playa de Payyoli, también un lugar igualmente sereno y desolado, es un lugar de anidación de tortugas. La playa Beypore en el estuario del río Chaliyar, que sirve como un puerto pesquero ocupado y también el puerto había servido como un centro comercial de construcción de barcos durante muchos años.


Kasaragod

Este distrito alberga pocas playas, todas ellas igualmente pintorescas y relajantes. La playa de Bekal contigua al fuerte de Bekal es un lugar ideal para pasar tiempo con familiares o amigos. La playa de Kappil a una distancia accesible del Fuerte también es un refugio popular y no tan concurrido para los lugareños. La playa de Kanwatheertha en las cercanías es una piscina natural como estructura junto al mar, que es bastante segura para nadar. La playa de arena bordeada de palmeras con flecos y un parque verde agregan un toque de color a este entorno ya hermoso.

Paquete sugerido: 8 Días – Viajes de Kerala

Thiruvananthapuram

Varakala es un excelente destino para unas vacaciones de playa en Kerala. Las formaciones geográficas únicas aquí han sido reconocidas en un Monumento Geológico por el Servicio Geológico de la India. Configuraciones aún más atractivas. Se cree que un manantial de agua dulce que se origina en el acantilado tiene propiedades medicinales. Shankumugham y Valiathura son un par de otras playas en Thiruvananthapuram.


Kannur

Las playas solitarias pero pintorescas de Kannur son excelentes lugares para descansar en una hamaca. Los turistas pueden combinar una visita a la playa de Muzhappilangad, la única playa en coche de Kerala, echa un vistazo a la playa desierta de Thottada. La playa de Payyambalam y la playa de Meenkunnu son algunas otras playas pintorescas con largos tramos de arena a lo largo de la orilla del mar y una vista ininterrumpida del horizonte.


Thrissur, Kollam y Alleppey también tienen una gran variedad de playas para los entusiastas que buscan nuevos destinos. La playa de Thangassery en Kollam también ofrece una gran oportunidad para surfear y bucear.

Puede que no sea realmente posible cubrir todas estas playas en un solo recorrido. Planifique su primer viaje para cubrir destinos de playa preferidos y siempre puede regresar para ponerse al día con los demás durante las próximas vacaciones.


Leer la mayoría de los artículos más importantes a cierta información

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái