Las mejores ideas para pasar unas vacaciones ideales con niños menores de 10 años en India

Vacaciones, sintiendo cuando escuchas que nos vamos de vacaciones y planeamos giras para visitar India. India es un paraíso para los planificadores de vacaciones. Y cuando las cosas pasan para pasar sus vacaciones con sus hijos, esto agrega calidez a su sonrisa de vacaciones y luego trata de hacer todo lo posible para hacer feliz a su hijo y comienza a encontrar los mejores lugares ideales para que sus hijos puedan conocer lugares de vacaciones Entonces comienzas a tomar lo que los lugares pueden divertir a tus hijos con buenos conocimientos. Esto no es fácil de decidir, pero la India es el hogar de muchos lugares de vacaciones como estaciones de montaña, museos y parques nacionales, nevadas y muchas cosas más que lo ayudarán a planificar sus vacaciones ideales. Aquí hay algunos lugares ideales donde puede obtener un viaje ideal para los niños.



Visita al museo

Si está planeando unas vacaciones ideales para niños,
este es el mejor lugar para sus hijos. Debido a que se trata de lugares históricos y es necesario que sus hijos conozcan la historia de la India y la cultura y muchas cosas más para aumentar el conocimiento de sus hijos. Hay muchos museos en la India, donde puede planificar. Pero cuando se trata de sus hijos, esto es crucial para decidir el mejor lugar. Porque no siempre es emocionante ir a museos con tus hijos de vacaciones. Algunos museos amigables para los niños son los museos de marionetas en Udaipur (Rajasthan), el museo Rail (Delhi), el museo de ciencias, etc.

Lugares culturales:

La cultura y los festivales de la India pueden ser un buen maestro para sus hijos y hacer que su recorrido sea ideal. Muchos lugares como Gujarat, Rajasthan, Kerala, Uttrakhand, etc. Gujarat es famoso por su gran éxito para el día nacional de la independencia del festival que puede generar patriotismo en sus hijos para la nación. Feria de Pushkar en Rajasthan (también puedes ver un espectáculo de marionetas). Onam & Boat Race en Kerala (como se muestra en la película Baaghi Bollywood). Uttrakhand, si quieres presentar a tus hijos con la espiritualidad de la India.

Lee mas: Festival de Holi en Vrindavan (Mathura) y Barsana, India
Paquetes de viaje sugeridos:
Actividad de aventura

Hacer un plan para el advenimiento en nuestro lugar puede hacer que su viaje de vacaciones sea tan memorable. Porque las montañas son la verdadera belleza de la India, donde puede hacer muchas cosas aventureras con sus hijos y puede hacer un viaje muy bien informado para sus hijos. Por lo tanto, debe planificar una vez para las vacaciones de sus hijos. Como el parque nacional natural kafri (Himachal Pradesh),

Picnic con familia:

Los lugares de picnic son muy amigables con los niños, y esto es ideal tanto para padres como para niños. Porque esto da un movimiento invaluable para una familia. Si están pensando pasar un tiempo juntos. Algunos lugares de picnic son jardines lodhi, Nehru Park que se encuentran en Delhi.

Giras religiosas

Las giras religiosas representan la divinidad, muestra la belleza natural de la India frente a la espiritualidad, el patrimonio de la India. Puede proporcionar a sus hijos valores de vida desde estos lugares. Y luego pueden comenzar a pensar en la existencia de este mundo. ¿Quién creó este mundo? En este recorrido puedes distinguir los colores de todas las personas religiosas como hindúes, musulmanes, sijs y cristianos.

Monumentos:

No puede planificar su viaje sin pensar en los monumentos o el patrimonio de la India. Y es mejor primero hacer un mapa mental de que si estamos planeando una gira para nuestros hijos, entonces es necesario contarles acerca de nuestra nación en lugar de otro país. Sin lugar a dudas, este mundo está lleno de cosas de muchos lugares aventureros, pero es mejor conocer su propio país que otros. Algunos monumentos son como Agra ka Taj Mahal, Humanyu ka Makbara, Gateway of India, India Gate, Kutubminar, Charminar, etc.

Zoológicos y jardines botánicos:

India tiene muchos parques y zoológicos en número. Por lo tanto, es muy fácil planificar un viaje para sus hijos que pueda hacer que su viaje sea muy especial e ideal. Como el parque zoológico Airpore (Kolkata, Bengala Occidental), el parque nacional natural (Himachal Pradesh), el parque zoológico de Patna. Porque India ha bendecido con muchos parques de vida silvestre. Para que pueda planificar cualquier cosa que sea útil e ideal para niños.

Equitación:

Hay muchos paseos para la aventura como montar a caballo, andar en bote y andar en bicicleta. Depende de usted qué paseo puede ser bueno para sus hijos. Pero este paseo es muy famoso para todos los grupos de edad que son equitación. Por lo tanto, puede ser un viaje ideal para sus hijos. Algunos destinos de equitación son Uttrakhand, Himachal Pradesh, Jammu y Cachemira y muchos más.

Actividades acuáticas y natación:

Puede ser una diversión diferente para sus hijos si organiza estas actividades para que los niños hagan que sus vacaciones sean ideales. Puede obtener este tipo de actividades en las estaciones de montaña (lago natural) y en el lago artificial. Delhi está llena de muchos parques acuáticos como Worlds of wonder, Noida (donde se pueden montar atracciones familiares, parque de atracciones, parque acuático). Parque acuático y de atracciones Aapno ghar, Adventure Island.

Patinaje:

Planifique una actividad de patinaje sobre hielo para sus hijos que sea divertida y que enseñe a sus hijos la alineación del cuerpo, la flexibilidad y la coordinación. Aquí hay algunos nombres de estaciones de montaña donde puede planificar el viaje de sus hijos para patinar Patnitop (j & k, es un lugar muy popular para las personas religiosas, donde puede sentir la sensación de los templos y patinar en la nieve). como Auli, munsiyari.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái