5 mejores actividades de aventura en Nepal

Un hermoso tapiz de templos hindúes y monasterios budistas, el poderoso Himalaya cubierto de nieve, bosques verdes y ríos blancos es lo que viene a la mente cuando piensan en Nepal. Acunado entre dos grandes países de la India y China, Nepal puede ser pequeño pero no debe subestimarse. Impresionantes vistas no son las únicas cosas que el estado tiene para ofrecer, ya que si eres un buscador de aventuras, Nepal es inmejorable. La belleza caballeresca de este lugar se duplica con el paquete de diversión y emoción ilimitadas de los deportes de aventura disponibles aquí.


1.Trekking

 Esto es lo primero que se te ocurre cuando piensas en la aventura en Nepal. Bastante razonable, porque aquí tienes la oportunidad de oro para descubrir el Himalaya. Ocho de los diez picos más altos del mundo se encuentran en Nepal, por lo que es un paraíso para los entusiastas del senderismo en todo el mundo. Alrededor de 2,00,000 excursionistas acuden a Nepal cada año en busca de emoción y aventura.

2. Rafting en aguas bravas

Nepal tiene uno de los mejores sitios de rafting en aguas bravas del mundo. Chapotea con las aguas frías aquí mientras atraviesas una de las experiencias más emocionantes de rafting y kayak. La descarga de adrenalina alcanza su punto culminante mientras rema por caminos serpenteantes, flanqueados por rocas y rocas. El agua de la mayoría de los ríos aquí cae en cascada desde los nevados Himalayas hacia el valle del río debajo. Los bosques esmeralda y los cielos azules hacen que su viaje en balsa por el río sea aún más hermoso. Amantes de los deportes acuáticos, definitivamente no pueden perderse esto: la emoción aquí está más allá de su imaginación.

3. Parapente

¿Quieres que el latido de tu corazón se acelere mientras vuelas alto en los cielos azules de Nepal? El parapente es una aventura que no debes perderte en Nepal. Las vistas panorámicas de los pueblos, monasterios, lagos, selvas esmeraldas y templos son emocionantes. Vuela con otras aves como los grifos, águilas y cometas del Himalaya. Otro punto destacado es un deporte reciente llamado Parahawking. Puedes alimentar a las aves mientras vuelas manteniendo un trozo de carne en tus manos enguantadas

4. Jungle Safari

La rica biodiversidad de Nepal ha abierto caminos para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la vida silvestre. Montar en la espalda de un elefante o recorrer las densas selvas en un jeep, es completamente tu elección. Las tierras bajas del sur del país, ampliamente conocidas como Terai, albergan algunas de las especies más exóticas del mundo. Alrededor del 16% del área del país se encuentra bajo reservas naturales, parques nacionales y santuarios de vida silvestre: tiene muchas tierras para explorar la naturaleza salvaje del país. Las especies en peligro de extinción para observar aquí son los cocodrilos, los rinocerontes de un cuerno y los elefantes. Y, en caso de que te encuentres con el magnífico Tigre de Bengala real, ¡eres realmente afortunado!

5. Barranquismo

El barranquismo es un deporte acuático que no debes perderte en Nepal. La gran altitud y la topografía única del lugar significan una experiencia de barranquismo que nunca hubiera tenido en toda su vida. Los ríos en Nepal son la cuna de las aventuras más emocionantes y emocionantes, y el barranquismo es una de ellas. A medida que escalas sobre las rocas de quilates, te deleitarás al ver el hermoso escenario en el fondo. Más importante aún, las increíbles cascadas que caen en cascada en piscinas poco profundas aquí es lo que hace que el barranquismo sea aún más atractivo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái