Los 5 hoteles de lujo más bellos de Tailandia

Los centros turísticos de Tailandia son muy conocidos por ofrecer la escapada perfecta de la ajetreada vida de la ciudad a los verdes exuberantes naturales y las aguas verdes azuladas del Golfo de Tailandia. Compuesto por propiedades de lujo como Hua Hin Marriott Resort & Spa, Ariyasom Villa, Anantara Riverside Bangkok y Renaissance Resort & Spa, cada propiedad redefine la grandeza y la comodidad.


1. Katathani Beach Resort

Ubicado a una hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket, Katathani Beach Resort es una escapada galardonada que es famosa por sus increíbles viviendas e instalaciones. El complejo está repleto de 6 piscinas y 6 restaurantes. Cada una de las habitaciones está adornada con balcones privados que dan a los jardines y están decoradas con muebles de estilo tailandés y pisos de madera.

Es aquí donde realmente puede dejarse llevar por la relajante belleza de la playa mientras disfruta de un masaje relajante en el spa del hotel. El complejo también cuenta con servicios de traslado a la ciudad de Phuket y a la playa de Patong. También puede disfrutar de clases de cocina y opciones gastronómicas que van desde barbacoas hasta cenas de lujo.

2. Radisson Blu Plaza Resort

Situado en el contexto de la prístina y hermosa playa de Makham, Radisson Blu Plaza Resort es de hecho un lugar que puede ofrecerle la máxima serenidad en los brazos pacíficos de la naturaleza. Es un complejo privado frente a la playa que opera con los valores tradicionales de la hospitalidad tailandesa y es un mundo aparte de las multitudes a pesar de estar a solo 15 minutos de la ciudad de Phuket.

Esto te coloca lo suficientemente cerca de la acción de la ciudad y, sin embargo, lo suficientemente lejos como para poder relajarte en paz y serenidad. También puede embarcarse en varios deportes acuáticos y aventuras como la pesca, el buceo y el salto a la isla.

3. Deva Beach Resort & Spa

Ubicado en su propia playa privada, Deva Beach resort & Spa es un lugar maravilloso con habitaciones elegantes y acogedoras. Hay 3 piscinas y las que se quedan en la planta baja pueden ingresar al agua desde su balcón. Algunas habitaciones tienen su propio jacuzzi.

Justo al lado de la playa hay un hermoso restaurante con mesa justo en la playa. Una cena romántica aquí es imprescindible. El complejo ofrece canoas gratuitas que puede utilizar para remar tranquilamente a lo largo de la costa. Incluso puedes hacer snorkel en la costa.

4. Sand Sea Resort

Sand Sea Resort es una ganga por su precio. No solo tiene acceso a una, sino a tres impresionantes playas. Alojarse aquí se siente como si estuvieras en una isla privada.

Los bungalows individuales se extienden sobre un inmenso jardín tropical, rodeado de suficiente vegetación para brindarle la privacidad que tanto necesita.

Imagine ver puestas de sol mágicas desde la piscina frente a la playa mientras toma un cóctel o cena en el restaurante frente a la playa. Sirven de todo, desde cocina tailandesa a china y occidental. Y la comida es deliciosa.

Paquetes de viaje a Tailandia:


5. Pacific Club Resort

Rodeado de colinas y selvas tropicales, el complejo Pacific Club tiene vistas panorámicas de la playa a continuación. Las habitaciones son espaciosas, con camas grandes y cómodas. Hay una piscina en la azotea, así como una sauna y un spa, perfectos para relajarse después de un día de acción.

También hay un gimnasio para que las personas prueben y disfruten del suntuoso desayuno bufé que se sirve cada mañana. Su restaurante propio ofrece comida inmejorable a precios asequibles.

Aunque está un poco lejos del área principal, el complejo puede organizar un traslado al aeropuerto por usted. Entonces, si está buscando un santuario tranquilo lejos del ajetreo, el complejo Pacific Club es ideal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái