Los 5 mejores restaurantes de Delhi

Delhi es un centro de restaurantes donde en cada esquina se puede presenciar cocinas tan deliciosas. Desde el tema hasta la cocina, Delhi ofrece una gran variedad de restaurantes, y aquí traemos los 5 mejores restaurantes de Delhi. ¡A continuación se encuentran algunos de los mejores centros de comida en Delhi para morirse!


1) Acento indio

¡No solo está registrado en la “lista de los mejores restaurantes de Delhi” sino también en Asia! Los ingredientes indios simples con un estilo de campana urbana hacen de este lugar el anhelado pato khurchan y los platos simples. El acento indio es un lugar para todos los adictos a la comida. Hay que probar dal murdabadi, mitha achaar, costillas de cerdo y charla de papa.

2) Gung the Palace

Uno para disfrutar del sabor coreano, ¡Gung the Place! Es su palacio con una amplia gama de vinos coreanos, cerveza de arroz y soju, el lugar significa su increíble. No obstante, la vida de karaoke y los asientos bajos le brindan al cliente una auténtica experiencia coreana. Si anhela una cena familiar, ¡este lugar es el mejor!

3) Guppy

Ubicado en la colonia de Lodhi, Guppy es un destino final para los amantes japoneses con un menú curado fresco en cada mes, el lugar define su gama de cultura alimentaria. Con sus gamas de batidos a la decoración antigua, el lugar ciertamente te atrae en el mundo de Japón.

Guía de viaje de Delhi


4) Yum Yum Cha

Desde el fundador del árbol Yum Yum, Yum Yum Cha es otra creación para tratar. Las gamas de sushi con un estilo único hacen que el lugar sea muy accesible. El restaurante es famoso por varias cartas de cocina que deberían ser una prueba definitiva. Si estás en la lista de antojos de sushi, entonces Yum Yum Cha es tu lugar.

Paquetes turísticos de Delhi:


5) Ayuntamiento

¡Otro centro de sushi en Delhi para probar! Con un ambiente acogedor y una decoración vibrante, el lugar es ideal para cenar. Desde japonés, tailandés, italiano hasta asiático. El lugar capta la atención de todos los rincones de Delhi. También tienen un bar de sushi que saborea a todos los amantes de la comida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái