Los mejores lugares para paseos en globo aerostático en India

Volar alto en el cielo en un globo de aire caliente gigante de colores vibrantes ha estado sin duda encabezando nuestra lista de deseos desde que éramos niños. Viajar en un globo aerostático no es más que una fantasía para muchos. Esta actividad tiene un gran atractivo estético; avistando paisajes increíbles desde lo alto al aire libre, flotando en una canasta que se transporta a través de los cielos, como una nave alienígena.


Aquí hay una lista de los mejores destinos para dar un paseo en globo aerostático en India:

1. Uttar Pradesh

En Uttar Pradesh, el exótico paseo en globo se realiza en Taj Mahal. Es una de las excursiones más soñadoras que ofrece algunos lugares envidiables. La impresionante vista de los magníficos monumentos mogoles, marcada por la visión visionaria del Taj en todo su esplendor, es indescriptible.

El viaje aquí es un poco diferente; El globo aquí está a una altura baja que se eleva a unos 500 m, proporcionando una visión espectacular y cercana de algunas estructuras magníficas. Puede ser un viaje ideal para viajeros de luna de miel, parejas y entusiastas de los viajes.

2. Goa

Goa ha estado sirviendo como el destino único para todos los animales de fiesta durante muchos años. Sin embargo, Goa no se limita solo a esta combinación perfecta de sol, mar y arena; Tiene muchas actividades recreativas para ofrecer.

Una de las actividades de aventura suave más emocionantes que puedes experimentar aquí es el globo aerostático. Este increíble viaje en globo le proporcionará vistas de 360 ​​grados del hermoso paisaje de Goa.

3. Karnataka

Karnataka ofrece el escenario perfecto para un momento pintoresco y tranquilo criado en la costa oeste de la viajes a la India; ponerse al día como uno de los principales destinos para disfrutar de paseos en globo aerostático en la India. El globo lleva a sus pasajeros a la altura de 500 m. El paseo en globo aerostático ofrece una oportunidad única en la vida para ver las ruinas antiguas como nunca antes.

4. Jaipur, Rajasthan

Volar sobre algunos de los más bellos e impresionantes palacios, havelis, edificios y fortalezas sobre la extensión panorámica de una ciudad culturalmente rica es una experiencia increíble e increíble. Paseos en globo aerostático en la "Ciudad Rosa" de Jaipur, es uno de los pasatiempos favoritos para los turistas de la India y el extranjero. Un vuelo estándar en Jaipur puede costar desde INR 6000 hasta INR 12000, mientras que un vuelo exclusivo puede costar más.

Sin embargo, es una de las cosas que debe hacer mientras visita la capital del estado noroccidental más pintoresco de la India para contemplar la impresionante vista de fortalezas, palacios, coloridos bazares y paisajes siempre cambiantes que siempre apreciará.

Paquetes sugeridos del recorrido de Jaipur:
5. Kamshet, Lonavala

Una escapada y recreación ideal para Mumbaikars y las personas de todo el mundo, el viaje en globo aerostático está disponible en Maharashtra en Kamshet, cerca de Lonavala, que se encuentra a menos de 100 km de Mumbai. Los paseos comienzan temprano en la mañana y en la noche y permiten que los viajeros disfruten de los hermosos paisajes circundantes en el aire fresco y fresco y también disfruten de las pintorescas vistas del amanecer y el atardecer.

Lonavala y sus alrededores es una pequeña y pintoresca ciudad de escapada que está adornada con vegetación densa, fuertes fuertes, cuevas, lagos y presas y admirarlos desde lo alto del suelo es deliciosamente atractiva.

Artículos relacionados

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái