6 mejores lugares para visitar en la India durante la Navidad

La Navidad es una de las épocas del año más divertidas y durante esta época festiva a la gente le encanta explorar varios lugares para celebrar y disfrutar. Hay varios lugares atractivos en la India donde se puede disfrutar de este festival. Sin embargo, la forma india de celebrar la Navidad es muy diferente a las tradiciones extranjeras que se siguen en los destinos internacionales, pero eso en realidad no indica que los indios no celebren bien este festival. Hay muchos lugares en la India que se colorean con hermosos colores de festividad durante este festival desde la parte noreste de la India hasta Bombay y desde Kerala hasta Assam.

6 lugares para visitar en la India durante la Navidad

1. Goa

Fiestas nocturnas en las playas, charlas amistosas y cócteles en bares y pubs, catedrales decoradas con luces y flores y misa de medianoche en las iglesias con niños pequeños cantando villancicos melodiosos ... no hay nada como una celebración navideña en los lugares más de moda para visitar en Goa en diciembre. Y si no es Navidad, celebre la Navidad en Goa y apostamos a que no se arrepentirá. Nunca te quedarás sin opciones de diversión y festividades en Goa durante la Navidad, por lo que es uno de los mejores lugares para visitar en la India durante la Navidad.

2. Shillong

Para aquellos que piensan que no hay buenos lugares para visitar durante la Navidad en el noreste, piénselo de nuevo. Con una población considerable de católicos, Shillong en Meghalaya celebra la Navidad con tanto celo y entusiasmo como cualquier otra ciudad de la India y se presenta como una de las mejores escapadas navideñas de la India.

La Navidad en Shillong, que se vuelve más paradisíaca y encantadora en diciembre, ofrece una gran cantidad de actividades divertidas y atractivas durante la temporada festiva. Sin duda, se encuentra entre los mejores lugares para visitar durante la Navidad en India.

3. Pondicherry

Con un clima agradable en diciembre, playas tranquilas para pasar el rato y un sinfín de iglesias y catedrales góticas elaboradamente decoradas para calmar los ojos, nunca habrá escasez de lugares para las vacaciones de Navidad en India, cuando estén en Pondicherry. . Con tanto que explorar, no debe perderse un viaje a Pondicherry en Navidad. Desde galletas crujientes, intercambios de regalos, árboles de Navidad y una multitud de actividades para los viajeros durante este tiempo, no hay duda de cómo Pondicherry llegó a la lista de los mejores lugares para celebrar la Navidad en la India.

4. Kerala

Con lo que parece ser todo el país acudiendo en masa a Goa cada Navidad, no queda más opción para los amantes de la playa que buscan la serenidad que sentarse en casa. ¿Derecho? Incorrecto. ¡Eche un vistazo a la celebración navideña en Kerala y cante villancicos en la misa de medianoche, sea testigo de la obra de teatro navideña, disfrute de la fiesta local o haga una fogata en las playas para vivir una experiencia más que feliz! Con tanto que hacer durante esta época favorita del año, Kerala es uno de los mejores lugares para visitar durante la Navidad en el sur de la India.

5. Mumbai

Si le gustan los árboles de Navidad brillantemente iluminados en la acera, los centros comerciales y mercados adornados con luces y accesorios navideños, y el delicioso aroma de pasteles de frutas y rollos de dátiles colgando en el aire esta Navidad, debe dirigirse a Mumbai, una de las mejores Navidades escapadas en la India. Con luces, sonrisas y música por todas partes, la Navidad en Mumbai es, sin duda, uno de los mejores lugares para visitar en Navidad en India.

6. Delhi

Delhi es una ciudad que nunca duerme y esta ciudad vivaz tiene una razón más para divertirse en diciembre debido a este increíble festival. La localidad cristiana de Delhi brilla con luces durante la temporada y toda la ciudad está decorada con el color de este festival. Delhi no tiene una población mayoritariamente cristiana, pero este festival se celebra con fanfarria. La Catedral del Sagrado Corazón y el concierto del coro de la capital Minstrel es la mejor manera de explorar el aspecto tradicional de la Navidad en la ciudad capital y aquí se puede ver cómo se celebra la Navidad en la capital de la India.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái