Compras en Tailandia: ¡cosas para comprar, tiendas callejeras y centros comerciales en Tailandia!

La playa paradisíaca del este y la tierra de las sonrisas humildes, Tailandia recibe a sus turistas y les abre la puerta para que disfruten de la mejor experiencia. Esta hermosa porción de serena y natural belleza ofrece una gran variedad de hábitos alimenticios, exhibiendo una rica tradición y cultura. Además del aura espiritual del lugar y los fantásticos masajes tailandeses, Tailandia es uno de los centros perfectos para ir de compras. Con una variedad interminable de souvenirs, ropa, joyas y artículos de decoración, comprar en Tailandia es siempre una excelente manera de explorar el país.

1. Seda tailandesa

Los productos de seda tailandeses originales son preciosos y únicos debido al trabajo extremo que implica producirlos y tejerlos (a mano). La ropa suave y elegante está hecha de esta seda, y sería un botín incompleto si no incluye al menos un artículo de seda en su bolso.

Dónde comprar: las tiendas de Jim Thompson en Tailandia satisfacen las necesidades de seda de los turistas. Estos también están disponibles en el barrio chino y en los mercados, ¡pero esté atento a la seda tailandesa falsa!

2. Productos de spa y aroma

La tierra mística y espiritual envuelve parte de su aura en aceites esenciales, jabones tallados, velas perfumadas y paquetes de masajes a base de hierbas que son una compra obligada si uno está buscando un momento relajado y relajante en casa. Por lo tanto, asegúrese de que su lista de compras en Tailandia marque este artículo.

Dónde comprar: los puntos de venta de Bath & Bloom y los supermercados en Tailandia son los mejores lugares para comprar este artículo.

3. Artesanía tailandesa

Si desea un poco de decoración tailandesa en su sala de estar, las artesanías hechas por los artesanos de Tailandia son una elección perfecta. Estos artículos hechos a mano varían en variedad desde sus productos hasta tamaños y capturan la cultura y la belleza del lugar en ellos.

Dónde comprar: Phuket tiene muchas tiendas abiertas en las que se puede comprar arte y artesanía. Algunas de las mejores tiendas callejeras de Tailandia también se pueden encontrar en el barrio chino de Bangkok.

4. Recuerdos diseñados por elefantes

Los souvenirs de elefantes tailandeses son uno de los diseños más buscados y bien elaborados disponibles para la venta. Estos pequeños souvenirs vienen en forma de accesorios, llaveros, carteras y decoraciones y son los regalos de compras ideales para amigos y familiares.

Dónde comprar: estos souvenirs están disponibles directamente desde el aeropuerto hasta los centros comerciales de todo el país.

Consejo: si planeas comprar este artículo, asegúrate de comprarlo en una cantidad grande a mediana, ya que abaratará el precio y tal vez incluso ayude con una pequeña ganga.

5. Productos de aceite de coco

El aceite de coco y sus productos son actualmente los favoritos en términos de salud y cuidado de la piel. Son especialmente populares entre las mujeres por sus beneficios de belleza y están disponibles en forma pura, así como en forma de jabones y productos para el cabello.

Dónde comprar: el aceite y los productos de coco están disponibles en casi todos los salones de belleza de Bangkok. También se pueden encontrar en los mercados tradicionales del lugar.

Paquetes turísticos de Tailandia

Centros comerciales en Tailandia

1. Central World, Bangkok

El centro comercial más grande de Tailandia, Central World alberga multitud de cafés, restaurantes y tiendas en sus siete complejos de pisos. Si planea una noche tranquila en la ciudad o simplemente para mirar escaparates, este es el lugar para usted.

Qué comprar: si desea tener marcas internacionales en su guardarropa, Central World podría ser la elección perfecta para usted, ya que tiene tres niveles dedicados a estas tiendas.

Horarios - 10:00 AM - 10:00 PM

2. MBK Center (Ma Boon Khrong Center), Bangkok

El MBK Center es un centro para gadgets y artículos de moda a precios razonables. Es uno de los centros comerciales más antiguos del país, inaugurado en 1985 y permanece abarrotado de turistas y lugareños a diario. Por lo tanto, hay que tener mucha paciencia y tranquilidad al comprar en este lugar.

Qué comprar: este centro alberga productos auténticos y de imitación y, por lo tanto, si desea comprar artículos de marcas similares a bajo costo, MBK Center es el lugar para usted.

Horarios - 10:00 AM - 10:00 PM

3. Terminal 21, Bangkok

Una delicia diseñada para los viajeros, la Terminal 21 es un centro comercial único en Tailandia que tiene un tema de aeropuerto, y los pisos de este centro comercial se inspiran en algunas de las ciudades más visitadas del mundo: San Francisco, Hollywood, París y Londres entre otros. Este establecimiento único atrae tanto a turistas como a lugareños a este lugar, ya que les brinda múltiples experiencias en una sola visita.

Qué comprar: este lugar tiene tiendas de marcas locales e internacionales. Por lo tanto, si busca variedad o desea disfrutar de compras asequibles, la Terminal 21 es el lugar.

Horarios - 10:00 AM - 10:00 PM

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái