Los 5 mejores restaurantes de Varanasi, India

Varanasi, uno de los destinos espirituales más importantes de la religión hindú, es un lugar extraordinario desde cualquier punto de vista. La joya del río Ganges de la India, conocida como "la Gran Madre" para los hindúes, una vez que hayas absorbido la abrumadora comida para el alma que se ofrece aquí, también necesitarás reponer tu cuerpo.


Aquí está nuestra guía de los 5 mejores restaurantes.

1. Pizzeria Vaatika Café

Este agradable y relajante Café cerca de Assi Ghat ofrece pizzas al aire libre en un jardín elevado, con vista al área ceremonial del río Ganges. Para aquellos que necesitan un descanso del curry, el menú ofrece una pizza vegetariana decente, así como muy buenos platos indios. La tarta de manzana y el helado, especialidad aquí, son muy codiciados. La popular Pizzeria Vaatika Café puede estar muy concurrida en temporada alta, pero definitivamente vale la pena visitarla por la vista y la comida.

2. Hayat Mediterráneo

Dirigido por el amable Mohammed Ainbosi de Jordania, Hayat Mediterranean se encuentra junto al tranquilo Assi Ghat. Este es el lugar ideal para probar el Medio Oriente en Varanasi. Los platos italianos e indios también se incluyen en el menú ecléctico. Hayat Mediterranean da la bienvenida a mochileros y extranjeros con sus asientos relajados estilo lounge acentuados por cojines e iluminación, y su sheesha con sabor, para disfrutar mientras saborea auténticas bebidas del Medio Oriente. También tiene un precio razonable.

3. La gran fábrica de kabab

En el Radisson Hotel Varanasi, puede contar con The Great Kabab Factory. Con un extenso menú de kabab, hay algo para todos. Una opción típica no vegetariana incluye dos brochetas de pollo, dos brochetas de cordero y una de pescado. La selección vegetariana ofrece seis tipos de kababs elaborados con ingredientes regionales. Los panes indios especiales se sirven con una especialidad de lentejas y vegetales del día. También prometen una variedad de deliciosos postres.

4. Restaurantes Varuna & Chowk en el Hotel Taj Ganges

Un clásico de Varanasi es Varuna en el Taj Ganges Hotel, que ofrece un amplio menú de especialidades indias, un cómodo interior con aire acondicionado y un servicio servicial. Su pieza de resistencia es el thali satvik, servido en una bandeja de plata tradicional de Varanasi. El hotel Taj Ganges también ofrece otra opción confiable en su restaurante Chowk, que ofrece cenas buffet que son populares y tienen una muy buena relación calidad-precio.

5. La panadería y restaurante Bread of Life 

Está dirigida por James y Monika Hetherington, una diseñadora de interiores estadounidense y una azafata alemana. Aquí, en mesas de vinilo blanco, puede disfrutar de platos occidentales saludables, panes recién horneados y magdalenas mientras realiza una contribución positiva (todas las ganancias de la panadería y la tienda de seda de arriba van a organizaciones benéficas locales). Las especialidades diarias recién preparadas incluyen moussaka de verduras humeante, gulash de garbanzos, pisto y ensalada portuguesa caliente.

Itinerarios más populares de Varanasi


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái