5 lugares de luna de miel en el norte de la India

 ¿Confundido acerca de dónde ir en su primer viaje en pareja? El norte de la India ofrece una gran cantidad de destinos de luna de miel. Tiene algo que gusta a todos. El paisaje diverso, los hermosos lagos y prados y la belleza escénica hacen que la luna de miel sea romántica y memorable. Pueden hacer una caminata por el Himalaya juntos o hacer un picnic junto al lago o presenciar la diversidad de culturas y tradiciones. 

Así que aquí hay una lista de varios hermosos destinos de luna de miel para elegir.

1. Leh y Ladakh: paraíso escénico

Una vez que esté en un estado de perfecta felicidad con su cónyuge, mantenga el ánimo en alto y emprenda un viaje de luna de miel a Leh-Ladakh. Etiquetado como uno de los mejores destinos de luna de miel en el norte de la India, Leh-Ladakh tiene mucho que ofrecer para hacer del viaje una completa dicha. El paisaje asombroso de montañas impresionantes, valles impresionantes, desierto frío y lago azul cristalino que lo convierten en el escenario perfecto para una maravillosa luna de miel en Ladakh. Es probablemente uno de los lugares de luna de miel más fascinantes del norte de la India en este momento.

Paquetes turísticos sugeridos para Leh y Ladakh

2. Cachemira: paraíso en la tierra

Cachemira es, sin duda, el mejor destino de luna de miel en el norte de la India. La luna de miel en Cachemira es un sueño hecho realidad para aquellos que sueñan con el paraíso en la tierra. La belleza sobrenatural de Srinagar y los prados vibrantes de Gulmarg, Sonamarg y Pahalgam ofrecen absoluta serenidad y paz mental. Estos hermosos lugares para visitar en Cachemira durante la luna de miel lo convierten en uno de los destinos de luna de miel más estimulantes y mejores del norte de la India.

3. Rishikesh - Templos antiguos

Si ambos son entusiastas de la aventura, elija Rishikesh, ya que son los mejores lugares para luna de miel en el norte de la India. Rishikesh, uno de los destinos de luna de miel más populares del norte de la India para los amantes de la emoción, ofrece un entorno asombroso, un Ganges brillante y contundente que fluye a los lados y paz espiritual. Junto con las cosas divertidas que hacer en Rishikesh, hacen que la luna de miel en este destino sea un acontecimiento épico.

Paquetes turísticos sugeridos para Rishikesh

4. Agra

Iniciando la vida matrimonial en presencia del símbolo del amor de renombre internacional, el Taj Mahal sin duda tiene que ser una de las mejores formas de pasar su luna de miel. Aunque no es un destino para todo el año y aunque no es un lugar naturalmente bendecido, Agra todavía posee el ambiente de romance, amor y pasión.

El misticismo del Taj Mahal te hace creer verdaderamente en la eternidad del matrimonio y el amor, haciendo el mejor destino de luna de miel imaginable.

5. Patnitop

Patnitop, una de las principales estaciones de montaña de Jammu y Cachemira, es uno de los lugares más soñadores imaginables para una luna de miel. Los árboles de Deodar en este destino crean un telón de fondo idílico, mientras que el prado abierto hace que la estancia sea cómoda.

Además, la simplicidad, la naturaleza abundante, el clima encomiable y los espectaculares vecinos de la estación de la colina hacen de este lugar uno de los lugares de luna de miel más buscados en el norte de la India.

Paquetes turísticos sugeridos para el norte de la India:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái