La mejor comida callejera en Delhi

 Delhi y los Delhi-ites son conocidos tanto por sus insaciables apetitos como por la interminable variedad de comida que se encuentra en la ciudad. Cualquier cocina, india o internacional, lo que sea, la tenemos. Pero lo que realmente captura la esencia de la ciudad es la comida callejera que cambia de color y sabor, pero solo mejora con el descubrimiento de la ciudad.

1. Chole Bhature

El primer lugar que nos viene a la mente después de encontrarnos con el plato anterior es Delhi. Delhi es el lugar adecuado para saborear. Quizás, la mejor comida callejera en Delhi; este plato es conocido por su bhature esponjoso y un chole apetitoso. Hay una salsa picante especial que estos proveedores tienden a ofrecer, lo que la hace aún mejor.

2. Golgappe

Mientras que en Delhi; ¿Cómo se puede perder la oportunidad de probar el Panipuri especial o el Golgappe? Con diversas formas, este plato es amado por casi todos los clientes y los lugareños. Puedes optar por Panipuri relleno, diferentes sabores de agua, un trozo extra de papdi bañado en cuajada y chutney para darle un toque extra a tu gusto.

3. Poori Aloo

Uno de los platos tradicionales de la India, Poori Aloo en Delhi es lo mejor para disfrutar en varias escalas famosas. Con diferentes especias, este plato ha creado otra oleada de reformas.

4. Rollos

No importa en qué tienda pruebe los rollos en Delhi, le brindará una experiencia para toda la vida. Cada vendedor prueba su propia receta de relleno que permite a los clientes obtener diversos gustos. Puede optar por Paneer Rolls, Chicken Rolls Mix Veg Rolls, Manchurian Rolls, etc.

5. Dahi Bhalle

No puede perderse esta delicia de la comida callejera en Delhi que llamamos dahi bhalla. La dulce cuajada y la mezcla de rojo dulce y chutney verde picante encima de dal vada empapado.

6. Kulfi

Kulfi es algo que recibe una respuesta positiva de todos los que salen a tomar un postre excelente. El sabor y el sabor juntos dan paso a este delicioso plato que contiene leche caramelizada y gránulos de frutos secos finamente triturados.

Paquetes turísticos sugeridos en Delhi

7. Aloo Chaat

Aloo Chaat, una deliciosa comida callejera en Delhi, es una elección adecuada para pasar un momento delicioso con sus seres queridos. Las frutas en cubitos agregadas a este plato lo convierten en un alimento completo para los amantes de la comida.

8. Paranthe

Un saludable toque de mantequilla con diversos rellenos, Paratha a lo largo de los años se ha convertido en la mejor opción para el desayuno. Esta comida callejera en Delhi se puede comer en cualquier momento sin mucho alboroto.

Leer también:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái