Vida nocturna de Dubái: 5 mejores maneras de disfrutar de Dubái de noche

 Dubai no solo es conocida por su magnificencia arquitectónica, extravagancias de compras y toneladas de récords mundiales, sino también por su vibrante y exótica vida nocturna en Dubai. Dubai tiene mucho que ofrecer en cuanto a vida nocturna; proporciona el tipo de entorno adecuado para albergar una experiencia segura pero al mismo tiempo salvaje. El emirato alberga algunas de las noches de clubes más populares del mundo. Es el hogar de muchos DJ talentosos y también alberga regularmente a los más conocidos de todo el mundo.

Estos son algunos de los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna en Dubai:

1. Dubai Marina: un paseo por Dubai para recordar

Marina está situada junto a un canal artificial y cuenta con una gran variedad de restaurantes, cafés, boutiques, ¡y hasta se puede dar un paseo en yate! Es ideal para las parejas que quieran dar un largo paseo romántico y luego acomodarse en uno de los restaurantes al lado del canal con vistas espectaculares del canal y los edificios que se ven al otro lado de la Marina. También está equipado con pistas para correr y andar en bicicleta, por lo que es ideal para cualquiera que quiera hacer algo de cardio y disfrutar de las hermosas vistas.

2. Madinat Jumeirah: el zoco de los bien vestidos

Además de ser un resort de clase mundial, este grupo de edificios también es un lugar muy concurrido donde la gente se viste para impresionar. Este lugar también se llena bastante los fines de semana, así que espere un poco de problemas para encontrar el lugar de estacionamiento. Caminar por las 'calles' que se hacen dentro del complejo, proporciona una sensación de mercado tradicional, por lo que se le llama con precisión 'Zoco Madinat'. Una vez que salga del complejo, pasee por el canal artificial para vivir una experiencia diferente en la vida nocturna de Dubái. Muchos restaurantes y cafés de alta gama, magníficas vistas de Burj-Al-Arab y la oportunidad de navegar por el canal le dan la sensación de estar en Europa, pero un poco más estéticamente agradable.

Atracciones de Dubai:

3. Boudoir: la conexión francesa

¡Uno de los clubes nocturnos más importantes que promete un tiempo increíble! Boudoir recuerda a uno de los clubes franceses de principios de los años 20, pero es el que más atrae al público libanés. Este club atrae a las personas mejor vestidas y más comprometidas con la fiesta.

4. Pasarela: un pequeño lugar de maravillas

Manteniéndose fiel a su nombre, la pasarela roja brillante domina la pista de baile. Además de bebidas innovadoras, gente amable y precios asequibles, Catwalk ofrece la mejor música de la ciudad para rockear. ¿Qué más podría necesitar para experimentar lo mejor de la vida nocturna de Dubai?

5. Bar 44 - Una clase aparte

Uno de los mejores bares de Dubai, Bar 44 sigue asombrando a los clientes con vistas espectaculares de Dubai y Palm. El bar sirve una exquisita variedad de champagnes, vinos, maltas y cócteles elaborados por expertos mixólogos. El bar 44 también es famoso por atraer a la multitud chic durante la noche para ir de fiesta.

Leer también

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mejor momento para visitar Tailandia

Una guía de viaje completa en Udaipur

Una guía completa del puerto deportivo de Dubái